fabio escribió:la jefa con soja de 650 dolares tuvo que poner el cepo....te imaginas ahora jajajajaj
El q tiene un depto recibirá pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:la jefa con soja de 650 dolares tuvo que poner el cepo....te imaginas ahora jajajajaj
Draiko91 escribió:bonos arrancan afuera estables... EMBI -0.4% .. veremos la MONEDA... por ahora todo estable
bull_22 escribió:Q deseos? Q vuelva la jefa de la banda....jajajaja
No estimado, pero acá estas en argy
Y no sabes q va a pasar maňana. Decir q ya gano este inútil solo porque Clarín lo dijo en forma encubierta por su pollo...es como decir q Cristina le gana caminando a estos...
Dos enfoques fuera de eje
Se viene un año complicado con tasas por las nubes inflación del 45 y una campaña ultra sucia q nos va a tener a los tumbos en la cuestión privado.
Perooooo cuando uno se levanta optimista... para ser lunes esta bueno
dabalanso escribió:Pfff... No soy macrista... Estoy mas cerca del peronismo que de cambiemos. Pero es muy básico y amateur analizar el mercado según los deseos personales. Y de todos modos, esta, por suerte, es la ultima elección que voto acá...
shoguncito escribió:estoy del otro lado y mas alla todavia del espectro del kirchernismo / peronismo....pero tampoco hay que ser necio y ver que este pibe no esta a la altura ni del enano polvorita![]()
bull_22 escribió:Dejalos se levantaron optimistas hoy
shoguncito escribió:no tiene carisma este tipo, necesario para estas situaciones.....entonces ni los propios estan convencidos, donde le pones algo potable enfrente entrega la bombacha...pierde hasta con el chavo
Draiko91 escribió:
Cambiemos reaccionar? 4 años de mandato 0 reformas mas planes mas estado mas impuestos... no te parece que lo qur hicieron fue igual al peronismo? Jaja
dabalanso escribió:Yo hablo de peronismo, para mí el kirchnerismo murió cuando el tuerto la puso a la Faraona... Ubaldini guardaba cachondos recuerdos de despacho de la señora.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Veo lo mismo Conde... Pero hay que ver cómo reacciona Cambiemos, a veces me sorprenden políticamente, a veces parecen chicos de 14 años eligiendo al delegado de la división para el centro de estudiantes...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, lolito77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 528 invitados