Luis XXXIV escribió:¿89 millones en 2 horas o estoy viendo mal?
y aca quieren ser emergentes?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿89 millones en 2 horas o estoy viendo mal?
PaulPhillips8 escribió:Justamente, a eso me refiero, estamos remontando la correccion.
Hoy el mercado empezo bajista.... apuesto merval +0.5% up
Tete2017 escribió:siii ecatombe mundial !!!!! .... futuros neutros... dow .30 abajo.... q desplome terrible !!!!
pipioeste22 escribió:Se desploma ee uu![]()
![]()
Periscope escribió:Esta claro que el PAYASO CON PELUCA ya no le estan dando pelota, bien !!!
ferbar escribió:Si... SIDERAR SUBIO 5%
PERO ESTA X LOS $14 Y EN ENERO ANDABA POR LOS $17 OJO...
PaulPhillips8 escribió:Seguro los malaonda de siempre diran que fue un rebote tecnico y que nos llevan de las narices el DOW y bovespa (cosa que es cierta).
pero lo que a mi me dio muy buena espina fue la suba de DGCU2 +6%, VALO +6%, DGCU2 +6.13% y Siderar +5%.
Creo que esto es lo que miran y atraen a los inversores grandes y es lo que hace disparar los futuros aca.
Ojala sea tendencia....
Periscope escribió:Tampoco digamos b.oludeces, menos de 1% de baja , y cada vez le dan menos pelota al peluca, con lo de esta semana queda muy lejos de ser realidad un Bear market, hasta quizas cierre levementeel mercado, ya es ridiculo que el imbecil twittee y salgana shortear a los 5 minutos, me parece que le tomaron el tiempo.
Einlazer84 escribió:S&P 1.000 puntos, MERVAL 10.000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1560 invitados