TRAN Transener
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
Alguna duda? 
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: TRAN Transener
Transener opciones (calls)
Tomo como base el precio de cierre de $1,48 y el precio de cierre de cada base.
1,70FEB = .055 VI = 51% vol 662 lotes ($3.666 )
1,60FEB = .080 VI = 50% vol 906 lotes ($6.644)
1,50FEB = .130 VI = 54% vol 1827 lotes ($23.587)
1,40FEB = .180 VI = 53% vol 663 lotes ($11.777)
1,30FEB = .255 VI = 59% vol 615 lotes ($15.620)
1,20FEB = .340 VI = 68% vol 397 lotes ($13.298)
Total negociado en opciones TRAN = $74.592
Acciones TRAN
precio cierre = $1,48
precio máximo = $1,48
precio mínimo = $1,45
precio apertura = $1,48
volumen = $1.182.121 (804.169 acciones)
precio promedio ponderado = $1,4699
Operaciones última hora:
16:59:59 1,480 23.400,00 804.169,00
16:58:51 1,470 3.700,00 780.769,00
16:55:47 1,470 1.000,00 777.069,00
16:53:39 1,470 1.188,00 776.069,00
16:52:10 1,470 10.000,00 774.881,00
16:51:02 1,470 13.812,00 764.881,00
16:49:24 1,470 2.112,00 751.069,00
16:42:54 1,470 27.053,00 748.957,00
16:40:55 1,470 3.602,00 721.904,00
16:14:16 1,470 1.000,00 718.302,00
16:10:28 1,470 22.721,00 717.302,00
16:00:31 1,470 5.000,00 694.581,00
Tomo como base el precio de cierre de $1,48 y el precio de cierre de cada base.
1,70FEB = .055 VI = 51% vol 662 lotes ($3.666 )
1,60FEB = .080 VI = 50% vol 906 lotes ($6.644)
1,50FEB = .130 VI = 54% vol 1827 lotes ($23.587)
1,40FEB = .180 VI = 53% vol 663 lotes ($11.777)
1,30FEB = .255 VI = 59% vol 615 lotes ($15.620)
1,20FEB = .340 VI = 68% vol 397 lotes ($13.298)
Total negociado en opciones TRAN = $74.592
Acciones TRAN
precio cierre = $1,48
precio máximo = $1,48
precio mínimo = $1,45
precio apertura = $1,48
volumen = $1.182.121 (804.169 acciones)
precio promedio ponderado = $1,4699
Operaciones última hora:
16:59:59 1,480 23.400,00 804.169,00
16:58:51 1,470 3.700,00 780.769,00
16:55:47 1,470 1.000,00 777.069,00
16:53:39 1,470 1.188,00 776.069,00
16:52:10 1,470 10.000,00 774.881,00
16:51:02 1,470 13.812,00 764.881,00
16:49:24 1,470 2.112,00 751.069,00
16:42:54 1,470 27.053,00 748.957,00
16:40:55 1,470 3.602,00 721.904,00
16:14:16 1,470 1.000,00 718.302,00
16:10:28 1,470 22.721,00 717.302,00
16:00:31 1,470 5.000,00 694.581,00
-
Guille8000
- Mensajes: 981
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm
Re: TRAN Transener
Se viene con todo el veranito, se viene con todo TRAN!!

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
fumen esta es one way up 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
QuiqueFerro escribió:Flojo el volumen acá, $750.000,00. Recién ahora cargaron en compra en $1,45 78k. Le cuesta pasar el valor de $1,47-48 que fue el último techo.
Ojalá sea esta semana.
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: TRAN Transener
Flojo el volumen acá, $750.000,00. Recién ahora cargaron en compra en $1,45 78k. Le cuesta pasar el valor de $1,47-48 que fue el último techo.
Ojalá sea esta semana.
Ojalá sea esta semana.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
[quote="patog"][quote="hipotecado"]ahi tenes manijazo de TAVARES en clarinete , comprate el ieco , y destapa champagne, lindo fin de año vamos a tener aca !!
"Tal como se mencionó a PASA (Petrobras Argentina), debe señalarse a Transener, por su alta sensibilidad ante una posible mejora tarifaria, y a Siderar, cuya excelente situación financiera alienta expectativas de buenos dividendos"
Aca falta la semanita de furia que tuvo BHIP (todos la ven barata hasta que en tres dias la explotaron). Fundamentos, la verdad no muchos, salvo especulacon de ajustes de tarifas y un giro del gobierno en materia energetica que hace pensar que realmente quedo atrasada. Aclaro que estoy hiper comprado. Pero que linda esta!
MIRA LO DE TAVA HAY TOMARLO CON PINZAS, YO ME CLAVE EN LOS ULTIMOS MESES CON SUS APRECIACIONES
"Tal como se mencionó a PASA (Petrobras Argentina), debe señalarse a Transener, por su alta sensibilidad ante una posible mejora tarifaria, y a Siderar, cuya excelente situación financiera alienta expectativas de buenos dividendos"
Aca falta la semanita de furia que tuvo BHIP (todos la ven barata hasta que en tres dias la explotaron). Fundamentos, la verdad no muchos, salvo especulacon de ajustes de tarifas y un giro del gobierno en materia energetica que hace pensar que realmente quedo atrasada. Aclaro que estoy hiper comprado. Pero que linda esta!
MIRA LO DE TAVA HAY TOMARLO CON PINZAS, YO ME CLAVE EN LOS ULTIMOS MESES CON SUS APRECIACIONES
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
Lo peor k le puede pasar es k la compren los brazucas!
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
hipotecado escribió:Vos cota esta k lo peor k irse asar es k la compren los brazucas!!
y en castellano?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
Vos cota esta k lo peor k irse asar es k la compren los brazucas!!
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
[quote="hipotecado"]ahi tenes manijazo de TAVARES en clarinete , comprate el ieco , y destapa champagne, lindo fin de año vamos a tener aca !!
"Tal como se mencionó a PASA (Petrobras Argentina), debe señalarse a Transener, por su alta sensibilidad ante una posible mejora tarifaria, y a Siderar, cuya excelente situación financiera alienta expectativas de buenos dividendos"
Aca falta la semanita de furia que tuvo BHIP (todos la ven barata hasta que en tres dias la explotaron). Fundamentos, la verdad no muchos, salvo especulacon de ajustes de tarifas y un giro del gobierno en materia energetica que hace pensar que realmente quedo atrasada. Aclaro que estoy hiper comprado. Pero que linda esta!
!
"Tal como se mencionó a PASA (Petrobras Argentina), debe señalarse a Transener, por su alta sensibilidad ante una posible mejora tarifaria, y a Siderar, cuya excelente situación financiera alienta expectativas de buenos dividendos"
Aca falta la semanita de furia que tuvo BHIP (todos la ven barata hasta que en tres dias la explotaron). Fundamentos, la verdad no muchos, salvo especulacon de ajustes de tarifas y un giro del gobierno en materia energetica que hace pensar que realmente quedo atrasada. Aclaro que estoy hiper comprado. Pero que linda esta!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
MANIBEL escribió:Muchachos, mis análisis bursátiles son bastante rústicos, y el que hago con esta, además de compararla con las del resto del sector y darme cuenta que es la que menos subió, es que el valor libro de esta acción es mucho más alto de lo que está, y si ya el valor libro en nuestro país refleja un valor subvaluado de la realidad, entonces concluyo que el valor en el que está es muy barato, porque por lo menos debería llegar a esa valor libro...
Alguno de lo que sabe me puede decir si es correcto o no mi planteo?
Muchas gracias.
Tu análisis es correcto. Y el VL tenderá a incrementarse inclusive sin que lleguen a darle tarifa. Con tarifa, más todavía...
Hoy le volvió a dar rosca HT.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
ahi tenes manijazo de TAVARES en clarinete , comprate el ieco , y destapa champagne, lindo fin de año vamos a tener aca !!
"Tal como se mencionó a PASA (Petrobras Argentina), debe señalarse a Transener, por su alta sensibilidad ante una posible mejora tarifaria, y a Siderar, cuya excelente situación financiera alienta expectativas de buenos dividendos"
"Tal como se mencionó a PASA (Petrobras Argentina), debe señalarse a Transener, por su alta sensibilidad ante una posible mejora tarifaria, y a Siderar, cuya excelente situación financiera alienta expectativas de buenos dividendos"
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: TRAN Transener
Muchachos, mis análisis bursátiles son bastante rústicos, y el que hago con esta, además de compararla con las del resto del sector y darme cuenta que es la que menos subió, es que el valor libro de esta acción es mucho más alto de lo que está, y si ya el valor libro en nuestro país refleja un valor subvaluado de la realidad, entonces concluyo que el valor en el que está es muy barato, porque por lo menos debería llegar a esa valor libro...
Alguno de lo que sabe me puede decir si es correcto o no mi planteo?
Muchas gracias.
Alguno de lo que sabe me puede decir si es correcto o no mi planteo?
Muchas gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados