GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar bajando y esta no va a pasar los 29? tengo miedo 

fabio escribió:la jefa con soja de 650 dolares tuvo que poner el cepo....te imaginas ahora jajajajaj
El q tiene un depto recibirá pesos

La bear flag del verde que les puse el otro día parece ejecutada. Además con cierre de gap. Parece inminente un rebote del dolar estos días hasta zona 41.10 área. Tremenda oculta alcista en hourly
Draiko91 escribió:bonos arrancan afuera estables... EMBI -0.4% .. veremos la MONEDA... por ahora todo estable
Perdón por el off, que feas las velas que dejaron el viernes y en el semanal los bonos argy en general. El macd semanal a punto de dar venta en el ay24d. Parece que se van al tacho de nuevo.
Se ve casi como un mes entero de short. O squeeze monumental o new low. Entonces=straddle
https://shortvolume.com/chart_engine/dr ... eRange=30&
https://shortvolume.com/chart_engine/dr ... eRange=30&
la jefa con soja de 650 dolares tuvo que poner el cepo....te imaginas ahora jajajajaj
bonos arrancan afuera estables... EMBI -0.4% .. veremos la MONEDA... por ahora todo estable
bull_22 escribió:Q deseos? Q vuelva la jefa de la banda....jajajaja
No estimado, pero acá estas en argy
Y no sabes q va a pasar maňana. Decir q ya gano este inútil solo porque Clarín lo dijo en forma encubierta por su pollo...es como decir q Cristina le gana caminando a estos...
Dos enfoques fuera de eje
Se viene un año complicado con tasas por las nubes inflación del 45 y una campaña ultra sucia q nos va a tener a los tumbos en la cuestión privado.
Perooooo cuando uno se levanta optimista... para ser lunes esta bueno

dabalanso escribió:Pfff... No soy macrista... Estoy mas cerca del peronismo que de cambiemos. Pero es muy básico y amateur analizar el mercado según los deseos personales. Y de todos modos, esta, por suerte, es la ultima elección que voto acá...
Q deseos? Q vuelva la jefa de la banda....jajajaja
No estimado, pero acá estas en argy
Y no sabes q va a pasar maňana. Decir q ya gano este inútil solo porque Clarín lo dijo en forma encubierta por su pollo...es como decir q Cristina le gana caminando a estos...
Dos enfoques fuera de eje
Se viene un año complicado con tasas por las nubes inflación del 45 y una campaña ultra sucia q nos va a tener a los tumbos en la cuestión privado.
Perooooo cuando uno se levanta optimista... para ser lunes esta bueno
Pfff... No soy macrista... Estoy mas cerca del peronismo que de cambiemos. Pero es muy básico y amateur analizar el mercado según los deseos personales. Y de todos modos, esta, por suerte, es la ultima elección que voto acá...
shoguncito escribió:estoy del otro lado y mas alla todavia del espectro del kirchernismo / peronismo....pero tampoco hay que ser necio y ver que este pibe no esta a la altura ni del enano polvorita![]()
Es un estadista.
Lo q pasa es q vos querés resultados YA.
Y los muchachos le quieren dar 12 aňos.
-
bull_22 escribió:Dejalos se levantaron optimistas hoy
estoy del otro lado y mas alla todavia del espectro del kirchernismo / peronismo....pero tampoco hay que ser necio y ver que este pibe no esta a la altura ni del enano polvorita

shoguncito escribió:no tiene carisma este tipo, necesario para estas situaciones.....entonces ni los propios estan convencidos, donde le pones algo potable enfrente entrega la bombacha...pierde hasta con el chavo
Dejalos se levantaron optimistas hoy
Draiko91 escribió:
Cambiemos reaccionar? 4 años de mandato 0 reformas mas planes mas estado mas impuestos... no te parece que lo qur hicieron fue igual al peronismo? Jaja
Coincido parcialmente. Por un lado esperaba una reforma profunda en todo lo que mencionas, pero por otro lado jamas tuvo fuerza política ni legislativa para hacer todo eso. Botón de muestra es el proyecto a la renta financiera que le metieron por la ventana. Esto es una democracia (débil, frágil), no una monarquía y si querés manejar el poder real tenés que tener la escribanía de Rivadavia al 1800, como hizo siempre el peronismo.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Yo hablo de peronismo, para mí el kirchnerismo murió cuando el tuerto la puso a la Faraona... Ubaldini guardaba cachondos recuerdos de despacho de la señora.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Bueno, desde el 2011 que no ganan una elección, ya estamos en 2019.