Si, también las acciones de empresas con deuda en el exterior; ejemplo YPF
Sin plan, sin rumbo solo sirve el crocante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Fabio, vos que tenes la plata afuera porque la ingresarías el año próximo, para comprar paridades por el piso o porque seguramente pierdan las paso ?
DaniV escribió: ↑ Perdon mi ignorancia no, soy supernovato, pero si no estoy equivocado y realmente quieren cerrar "La brecha", como todos salen a decir, lo que tiene que bajar es la cotización de los bonos en $ y subir en uss, caso contrario CCL y MEP suben y la brecha se agranda. NONTENDO dijo el chino. Tampoco vi que nadie explicara en este foro como es la teoria de bajar el MEP con el arsenal de Bonos que le fabricaron al central en el canje?![]()
DaniV escribió: ↑ Perdon mi ignorancia no, soy supernovato, pero si no estoy equivocado y realmente quieren cerrar "La brecha", como todos salen a decir, lo que tiene que bajar es la cotización de los bonos en $ y subir en uss, caso contrario CCL y MEP suben y la brecha se agranda. NONTENDO dijo el chino. Tampoco vi que nadie explicara en este foro como es la teoria de bajar el MEP con el arsenal de Bonos que le fabricaron al central en el canje?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, osvaldo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 706 invitados