MOLI Molinos Río de la Plata
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdon gano 621 no 589 o lei mal 
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
es una accion de 50 facil para mi, yo compre y no la miro mas porque me deprime verla tan barata y mas cuando presenta semejantes balances
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estuve viendo el balance, a primera vista parecería que:
- En realidad en el trimestral ganó 136 Palitos.-
- Haciendo un total de 589 para los primeros 9 meses.-
- El tema es que históricamente, salvo excepciones, este trimestre fué el de mejor resultado.-
- Con lo cual el resultado podríamos tildarlo de magro ya que ganó menos que en los dos trimestres anteriores.-
- En los próximos 6 meses tienen que cancelar ON por 1.500 palitos ( la nota del pago del 07/11 ya fué presentada son 420)
- Lo más preocupante es la disminución de ventas por unidades, tanto en Marcas como en Graneles no ya comparado al 2013 sino al 2012 y al 2011-
- En realidad en el trimestral ganó 136 Palitos.-
- Haciendo un total de 589 para los primeros 9 meses.-
- El tema es que históricamente, salvo excepciones, este trimestre fué el de mejor resultado.-
- Con lo cual el resultado podríamos tildarlo de magro ya que ganó menos que en los dos trimestres anteriores.-
- En los próximos 6 meses tienen que cancelar ON por 1.500 palitos ( la nota del pago del 07/11 ya fué presentada son 420)
- Lo más preocupante es la disminución de ventas por unidades, tanto en Marcas como en Graneles no ya comparado al 2013 sino al 2012 y al 2011-
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:
La boca se te haga a un lado !!!
no es una custien de palabras fijate el AT yo
veo un hch invertido me da 35-34 que se yo
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy cargué algo en 39,4
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ahora que confirmó por tercera vez trimestrales positivos, me da la impresión de que muchos van a querer estar adentro.-
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:cruzo 40 ira a 35
La boca se te haga a un lado !!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cruzo 40 ira a 35 
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
33alrio escribió:jloviedo, mira erar, con balance favorable, esto es mas que una toma de ganancias. que se fueron todos a comprar dolares por que se jue pa jova , lo pario Mendieta, Esta, ceco y tgn ma las tienen al piso
JAJAJA. Yo ni te cuento. En cualquier momento me pongo a vender dólares, o a vender compras por internet para pagar dolar oficial... MY GOD!.
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo, mira erar, con balance favorable, esto es mas que una toma de ganancias. que se fueron todos a comprar dolares por que se jue pa jova , lo pario Mendieta, Esta, ceco y tgn ma las tienen al piso
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Con respecto al del año pasado, que creo había ganado 10M, es DESCOMUNAL este balance. No veo que se mueva la aguja consecuentemente.
En fin ....
En fin ....
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias Jabalina !!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gusflaquer escribió:589 MM Ganó o perdió?
Gano.
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
589 MM Ganó o perdió?
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
589M ????.
Yo la verdad que vengo recolgado con esto. Cómo se consideraría el balance?. Bueno, malo, regular, pésimo, excelente?. Alguien puede hacer una lectura seria del número?.
Yo la verdad que vengo recolgado con esto. Cómo se consideraría el balance?. Bueno, malo, regular, pésimo, excelente?. Alguien puede hacer una lectura seria del número?.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados