AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
[quote="penelope55"][/quote]
No digo eso, pero en el futuro Ausol debería ganar más que Oeste.
Sin embargo no ganara un 80"por ciento más ni en sueños.
Recién justificaría la relación de precios actual ganando un 80 por ciento más.
Ausol está cara con relación a Oeste , con o sin contrato.
No digo eso, pero en el futuro Ausol debería ganar más que Oeste.
Sin embargo no ganara un 80"por ciento más ni en sueños.
Recién justificaría la relación de precios actual ganando un 80 por ciento más.
Ausol está cara con relación a Oeste , con o sin contrato.
Budano, me importa un carajo que sea la madre, la hija o la mar en coche.
-
[quote="Budano"]
Segun usted que sucedera luego de firmar el contrato-
Ya que segun lo que explica da a entender que cambia todo y da a entender a favor de auso-
.........
Esto escribio usted:
Ademas Oeste tiene una ganancia mayor a la de Ausol mientras no se firme el acuerdo y debe invertir mas.
Segun usted que sucedera luego de firmar el contrato-
Ya que segun lo que explica da a entender que cambia todo y da a entender a favor de auso-
.........
Esto escribio usted:
Ademas Oeste tiene una ganancia mayor a la de Ausol mientras no se firme el acuerdo y debe invertir mas.
edgard escribió:Sr.BUDANO con todo respeto, favor de referirse a Oeste en el foro correspondiente, ya cansa con sus comparaciones, si cada uno la vamos a comparar con una accion distinta estamos al horno.
Gracias.
Sr Edgard, con casi todo respeto , le sugiero que piense antes de escribir.
Oeste es la mama de Ausol, y es pertinente la comparación.
Ahora bien , si está cansado.....descanse.
10/11/2017; TGS:
Budano escribió:KennethDart, yo veo que no sabes lo que pasa en esta empresa, pero preguntaste algo , te contesto.
El cuarto será peor porque ningún ingreso mejora, es más el segmento transporte tiene una leve estacionalidad bajista en el cuarto y el primero, en términos físicos .p, y las tarifas son las mismas que el que presentó.
A eso le agregamos que los costos internos suben con la inflación.
Por lo tanto el margen se achica.
Además el segmento líquido continúa presionado por costos y precios.
Hay algo que ignoras por completo, TGS casi no tiene estacionalidad en todo el año.
Mapache, preguntaste supuesta mente de buena leche porque va a 40 pesos a dólares de hoy.
Te respondí, no refutaste, y saliste a los insultos.
PD: esta acción está en Cáida todos los días, desde que salió el balance.
Correrá mucha pero mucha más sangre.
Sr.BUDANO con todo respeto, favor de referirse a Oeste en el foro correspondiente, ya cansa con sus comparaciones, si cada uno la vamos a comparar con una accion distinta estamos al horno.
Gracias.
Gracias.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------
Ninguno al contrario seria lo mejor que le podria pasar a auso-
Para mi que soy un simple inversor le saque provecho ...como todos..cuando subio al panel lider.
Ese driver ya paso-
Muchos se sumaron a auso y ahi le ganamos.
Pero ya ves que hay acciones que no se aguantan el Panel Lider-
A oeste le sucedera lo mismo dentro de un año-
Para mantenerse tendra que aumentar y bastante el efectivo y no se si podra hacerlo-
Auso esta con la lengua afuera suplicando por volver al panel general y se la espera con mucho cariño-
Al fin y al cabo siempre hay que respetar a la prima mayor-
Mas abajo, el delirio es distinto ; "tranquilos muchachos que no sale.....
Aca la cuestion es que esta cara con relacion a Oeste:
Ausol vale 88000 millones y solo puede repartir una moneda en mayo.
Oeste vale 5000 millones y repartira una fortuna en mayo.
Oeste tiene mas volumen y es bueno que entre al MERVAL porque los fondos la subiran de precio para ecualizarla con Ausol.
Y de todos modos en Oeste tenemos el flujo de dividendos como alternativa constante y sonante al volumen.
Oeste no la tiene de prima, la tiene de hija a Ausol.
-
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VERDAD CADA DIA ME SORPRENDO MAS-
LA PEGUE NUEVAMENTE Y VAN,,,,UFFFFF YA ME OLVIDE DE CONTAR-
RUSSEL LES HACE GANAR DINERO--![]()
SALUDOS A SU LIDER QUE SOLO APARECE CUANDO TODO ESTA EN VERDE![]()
FELICIDADES PARA TODOS Y PARA VOS TAMBIEN LIDER DE AUSO--
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no es Señor Russell nada humilde pero yo soy de las que vengo a ganar dinero y no fijarme en esas cosas asi que siempre lo leo.
Lo lei y compre en $96..gracias.
deportado escribió:cual seria el problema de ir al panel gral?
------------------------------------------------------------------------------------
Ninguno al contrario seria lo mejor que le podria pasar a auso-
Para mi que soy un simple inversor le saque provecho ...como todos..cuando subio al panel lider.
Ese driver ya paso-
Muchos se sumaron a auso y ahi le ganamos.
Pero ya ves que hay acciones que no se aguantan el Panel Lider-
A oeste le sucedera lo mismo dentro de un año-
Para mantenerse tendra que aumentar y bastante el efectivo y no se si podra hacerlo-
Auso esta con la lengua afuera suplicando por volver al panel general y se la espera con mucho cariño-
Al fin y al cabo siempre hay que respetar a la prima mayor-
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilos muchachos Auso no sale del Merval-
Esta en la cuerda floja pero no sale-
Al menos por ahora.
Si no mejora para abril ,,,ahi si podria salir.
Creo que ahora sale del merval 25 ...solo eso-
Comprar en $95 hasta los $98 es buen valor para sacarle algo de % por unos dias cuando toca los $ 102 hasta los $104-
Al menos es lo que hago yo por estos dias-
Cuando lateraliza tanto es la unica forma de sacarle algo a Auso-
Pero vuelvo a decir no sale del Merval-
Gracias por compartir tu sabiduria y humildad. ahora en todo caso, cual seria el problema de ir al panel gral?
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilos muchachos Auso no sale del Merval-
Esta en la cuerda floja pero no sale-
Al menos por ahora.
Si no mejora para abril ,,,ahi si podria salir.
Creo que ahora sale del merval 25 ...solo eso-
Comprar en $95 hasta los $98 es buen valor para sacarle algo de % por unos dias cuando toca los $ 102 hasta los $104-
Al menos es lo que hago yo por estos dias-
Cuando lateraliza tanto es la unica forma de sacarle algo a Auso-
Pero vuelvo a decir no sale del Merval-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VERDAD CADA DIA ME SORPRENDO MAS-
LA PEGUE NUEVAMENTE Y VAN,,,,UFFFFF YA ME OLVIDE DE CONTAR-
RUSSEL LES HACE GANAR DINERO--

SALUDOS A SU LIDER QUE SOLO APARECE CUANDO TODO ESTA EN VERDE

FELICIDADES PARA TODOS Y PARA VOS TAMBIEN LIDER DE AUSO--

AKD escribió:Estimado, no sea pillo.
Esto es del 17/11:
Ese día cerró a $ 72; subió al cierre de hoy 12,8%.
Y entiendo que, por entonces, el cuadro tarifario ya estaba fijado, de manera que no es una novedad.
Más que dead cat, parece que el felino está vivito y coleando.
A veces es más fácil, y elegante, decir : "Si, me equivoqué".
Y por mucho.
Éxitos.

Budano escribió:Este caso es diferente, ya que tenemos una empresa para comparar que es identica.
El caso de TGS , es cierto que , con las subas de tarifas nuevas, y mientras el dolar no estalle, justifica un precio mas alto que 40, no este. claro, maxime teniendo en cuenta que no paga dividendos.
Estimado, no sea pillo.
Esto es del 17/11:
Budano escribió:Líquidos: cada año va peor por costos internos y precios locales y externos.
Transporte : va mejor que el año pasado, peor que los trimestres anteriores, por gran aumento de costos que no logró revertir el aumento tarifario. Tendrá un 13 por ciento de aumento en pesos en el Q. Y el próximo trimestre un 40.
A todo se le debe restar el aumento natural de costos por la inflación.
Segmento, es pesos, expuesto al aumento demdolar atrasado.
Precio: presenta multiplicadores disparatadamente elevados.
Mercado: las señales son bajistas, y rebote fue un dead cat.
Ese día cerró a $ 72; subió al cierre de hoy 12,8%.
Y entiendo que, por entonces, el cuadro tarifario ya estaba fijado, de manera que no es una novedad.
Más que dead cat, parece que el felino está vivito y coleando.
A veces es más fácil, y elegante, decir : "Si, me equivoqué".
Y por mucho.
Éxitos.
AKD escribió:Más o menos los mismos que los que venís diciendo que TGSU se va a $ 40.
Este caso es diferente, ya que tenemos una empresa para comparar que es identica.
El caso de TGS , es cierto que , con las subas de tarifas nuevas, y mientras el dolar no estalle, justifica un precio mas alto que 40, no este. claro, maxime teniendo en cuenta que no paga dividendos.
Más o menos los mismos que los que venís diciendo que TGSU se va a $ 40.