Solo deportes
Re: Solo deportes
IMPRENTENTABLE
El mismo que echaron ustedes como un perro? No se como les tiene gratitud
Despuess los negros cabeza somos los bosteros
El mismo que echaron ustedes como un perro? No se como les tiene gratitud
Despuess los negros cabeza somos los bosteros
Vanpeero escribió:
Devolve la sudamericana y la libertadores entonces, que las compro Donfrio comprando a Delfino y llorando a la conmebol (Burzaco)
HIJOOOO BOOOOOOBOOOOOO
Nene,
hasta Teo te descansa .

Carozo escribió:
Los hinchas del glorioso RIVER PLATE pensamos que las copas son validas cuando no son compradas como lo hizo Macri y cuando se las ganan sin la ayuda del referi (caso Ceballos )BOBOOOOOOOOOOOOOOOO
Devolve la sudamericana y la libertadores entonces, que las compro Donfrio comprando a Delfino y llorando a la conmebol (Burzaco)
HIJOOOO BOOOOOOBOOOOOO
[quote="Vanpeero"][/quote]
Los hinchas del glorioso RIVER PLATE pensamos que las copas son validas cuando no son compradas como lo hizo Macri y cuando se las ganan sin la ayuda del referi (caso Ceballos )BOBOOOOOOOOOOOOOOOO

[quote="Alienduce"]Mucha ignorancia y falta de memoria en este pais.
Sobre todo de la gente Riber que piensan que las copas internacionales se inventaron cuando las gana

Sobre todo de la gente Riber que piensan que las copas internacionales se inventaron cuando las gana
Vanpeero escribió:Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la
Mucha ignorancia y falta de memoria en este pais.

AGOSTO 2016
https://www.youtube.com/watch?v=VgHor_z57NQ
-
new zealander escribió:"Einlazer84"]Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2![]()
Qué tipo malaa leche ..... con las acciones , con el futbol , digo yo y con la vida , tbn anda con tan mala leche ?????
Si no era por Messi perdiamos en vez de ganar. Argentina Messidependiente no llega al mundial.

-
"Einlazer84"]Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2

Qué tipo malaa leche ..... con las acciones , con el futbol , digo yo y con la vida , tbn anda con tan mala leche ?????
Argentina 1 - Colombia 2

-
Para mi perdemos con Colombia, de tantos resultados malos de la seleccion el MACD me dio venta en la seleccion y el RSI lo tengo muy abajo en tendencia bajista.
Hoy perdemos.
Hoy perdemos.
-
Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2

Argentina 1 - Colombia 2

Vanpeero escribió:Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la
No se puede ceer lo BOBO Y PELOTUD0 que sos
Te contestas con tan poco bobo despues de un año mas que desaztrozo en lo futbolistico desperta! BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la 

es mejor brasil ya está !! si fuera boca o river otro gallo cantaría