simonte escribió: ↑ Suscribo lo que ud dice Bohemio, como uds saben, en mi caso soy de un gran pueblito, del sur cordobes, y he tenido participaciones en instituciones locales y un poco en politica tambien (esta es una infidencia) y ya uno sea de un color o del otro, le aseguro que todos queremos lo mejor para el pueblo, eso si, aca todos trabajamos y el que no, esta buscando
![]()
No me diga que ud. de es un pueblo del sur de Córdoba..yo hace muchos años y le estoy hablando del año 1972 hasta el año 1974 la empresa que trabajaba me otorgó un puesto con radicación en Córdoba ciudad pero atendía desde Marcos Juarez hasta Cruz del Eje y hasta el límite con La Rioja ( Villa de Soto) y también San Francisco, Morteros , Arroyito. Como me decían mis compañeros cordobeses VOS LA HACÉS PUPA A CÓRDOBA CULEAO!!, Gratos recuerdos , lindas guitarreadas en mi casa con los compañeros de laburo.... me compré toda la colección de Hortensia, vivia Cognini y fuí hasta la editorial en Alta Córdoba...guauu. que recuerdos me trajo... y no le cuento los off de record... LA CARACOLA Y OTRAS YERBAS...