Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
anakin
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Gracias Ale,"avefenix" y a los que me enviaron su buena onda por mail.
-
aleelputero(deputs)
anakin escribió:Especial 100.000!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sitas.html
Felicitaciones querrrrrrrridoooo
Felicitaciones señor!!!!!!!

-
Renesanata2014
EDUCACIÓN FINANCIERA - Libertad económica
Vengo a dejar un libro que seguramente muchos lo conozcan; "El hombre mas rico de babilonia".
http://www.industriaskatroc.com/libros/ ... ilonia.pdf
Van a encontrar muchas pero muchas enseñanzas sobre la importancia de invertir, ahorrar, y gestionar correctamente el oro.
Muy didáctico y fácil de leer, lo recomiendo totalmente para empezar a tener una mente emprendedora.
Primero leí dos de rober Kiyosaki (padre rico, padre pobre y el cuadrante del flujo de dinero), muy buenos ambos, pero para mi este libro le hace el amor a ambos.
Vengo a dejar un libro que seguramente muchos lo conozcan; "El hombre mas rico de babilonia".
http://www.industriaskatroc.com/libros/ ... ilonia.pdf
Van a encontrar muchas pero muchas enseñanzas sobre la importancia de invertir, ahorrar, y gestionar correctamente el oro.
Muy didáctico y fácil de leer, lo recomiendo totalmente para empezar a tener una mente emprendedora.
Primero leí dos de rober Kiyosaki (padre rico, padre pobre y el cuadrante del flujo de dinero), muy buenos ambos, pero para mi este libro le hace el amor a ambos.
sampano escribió: ojo cuando le des el primer click que te aparece publicidad, cuidado donde metes el dedito, fijate que dice saltar publicidad arriba, no tenes que instalar nada.
roxana escribió:Chicos a una dama se le responde. En serio, nadie tiene ese link para bajar el libro del ichimoyu?
Beso para el que me responda.
ojo cuando le des el primer click que te aparece publicidad, cuidado donde metes el dedito, fijate que dice saltar publicidad arriba, no tenes que instalar nada.
sampano escribió:["roxana"]Chicos a una dama se le responde. En serio, nadie tiene ese link para bajar el libro del ichimoyu?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2886721
fijate ahi, tenes para entretenerte.[/quote]
Mil gracias. Besote.
roxana escribió:Chicos a una dama se le responde. En serio, nadie tiene ese link para bajar el libro del ichimoyu?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2886721
fijate ahi, tenes para entretenerte.
Chicos a una dama se le responde. En serio, nadie tiene ese link para bajar el libro del ichimoyu?
Chicos una pregunta. Hace uno o dos meses atràs, alguien habìa publicado un link sobre un libro del Ichimoyu. Serìa alguièn tan amable de pasarme el link para descargar? No lo encuentro por ningùn lado.
Besos
Besos
A la pelota

Hola a todos. Me compre un cuadernillo de http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
La verdad esta muy piola, recomendable.
Mientras leia el cuadernillo (me compre el de las medias moviles) me preguntaba como puedo ser tan salame para no ganar mucha plata. Evidentemente soy yo el que fallo.
El tipo dice algo muy piola, aparte de mostrarte metodo con estadisticas para gana:. El problema es que a veces queremos ganar la plata muy ràpido y eso nos hace equivocarnos.
Ojalà se me de con esto.
Saludos
La verdad esta muy piola, recomendable.
Mientras leia el cuadernillo (me compre el de las medias moviles) me preguntaba como puedo ser tan salame para no ganar mucha plata. Evidentemente soy yo el que fallo.
El tipo dice algo muy piola, aparte de mostrarte metodo con estadisticas para gana:. El problema es que a veces queremos ganar la plata muy ràpido y eso nos hace equivocarnos.
Ojalà se me de con esto.
Saludos
Por lo que dice el mail, está claro que Caja de Valores dió de baja al usuario del portal porque el Depositante (Agente/Soc. Bolsa,Entidad) dió de baja a la subcuenta comitente, y entonces podría haber algún problema para consultar con el agente.
Sin embargo, es muy posible que la comitente a la que hace referencia el mail esté fuera de uso y sin fondos, y el agente decidió cerrarla. Imagino que sería posible que se trate de alguna comitente que no se usa desde hace mucho tiempo. Habría que verificar a qué agente/banco corresponde la cuenta depositante antes de preocuparse demasiado.
Espero haber ayudado un poco, sin aportar a la confusión general.
Saludos.
Sin embargo, es muy posible que la comitente a la que hace referencia el mail esté fuera de uso y sin fondos, y el agente decidió cerrarla. Imagino que sería posible que se trate de alguna comitente que no se usa desde hace mucho tiempo. Habría que verificar a qué agente/banco corresponde la cuenta depositante antes de preocuparse demasiado.
Espero haber ayudado un poco, sin aportar a la confusión general.
Saludos.
No hay ningun problema con las comitentes, es el user que tenian en caja de valores lo que se dio de baja.
NO AFECTA EN NADA A LAS COMITENTES.
Comuniquense con sus operadores y pidiendo las aclaraciones correspondientes lo solucionan.
La idea es que en la nueva web de la caja de valores tambien pueden ver sus saldos sin entrar en la web de su operador.
Slds., Carlos.
NO AFECTA EN NADA A LAS COMITENTES.
Comuniquense con sus operadores y pidiendo las aclaraciones correspondientes lo solucionan.
La idea es que en la nueva web de la caja de valores tambien pueden ver sus saldos sin entrar en la web de su operador.
Slds., Carlos.
-
Renesanata2014
Que bajon. Quizas es por la ultima actualizacion de datos que estuvieron pidiendo por ley. Mandaste todo y aceptaste los nuevos termino? La otra razon q me imagino es por posibles depositos que no fueran los blanqueados cuando presentaste los papeles para abrir la comitente. Quizas depositaste una guita q le resulto sospechosa, pero no creo q directamente te cierren la comitente, minimo te tienen q preguntar que onda esos fondos antes de matarte asi.