Antes nooooo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/agencias/br ... d06032023/
Hoy despues de muchas jornadas tuvo un buen dia BBD, puede ser un simple rebote, cuya vida util aun puede quedarle 4% antes de llegar al techo del canal bajista de corto plazo...
No creo que el "rebote" este asociado a esta noticia, ojala sí y desde aca no pare hasta recuperar su valor prelula, sino mas bien a lo que quizas sea la formacion de un pseudo piso.
Saludos,
Jefe escribió: ↑ Y porque siempre al todo o nada..... yo voy aprovechando el momento Bull de Arg..
Tomo ganancias las llevo a Brasil... espero... pega un rebote... vengo... busco cual achico de Arg... también tengo oro... china... tecnológicas... etc... porque esa manía del sol in ... nunca la entendí..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, mr_osiris, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 855 invitados