luis-ito escribió: ↑ Argentina solicitó formalmente su adhesión al Tratado Transpacífico
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 32/photo/1
Espero que Milei gane por robo el año que viene y las provincias bajen fuertemente los impuestos.... que lindo seria ver una argentina con pleno empleo. Dios !!! que hermosa es mi argentina