Adentro de hmy en la zona de 2,40-2,50 también sume coin, shop y nvda. Cielo o Infierno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ HMY25% desde Jackson Hole Fed el viernes 26 de agosto ,una accion maldita para mi por lo que me sucedio en el año 2020 marzo 6, algo que nunca olvidare y algun dia caundo tome coraje con esta maldita ire por la revancha.
![]()
Seria ideal que llegue a los 1,85 1,63 tal vez ahi tome coraje.
rusell007 escribió: ↑ HMY25% desde Jackson Hole Fed el viernes 26 de agosto ,una accion maldita para mi por lo que me sucedio en el año 2020 marzo 6, algo que nunca olvidare y algun dia caundo tome coraje con esta maldita ire por la revancha.
![]()
Seria ideal que llegue a los 1,85 1,63 tal vez ahi tome coraje.
Kamei escribió: ↑ Un dato sobre Barrick Gold tiene un break even U$S1200 para el oro, si pagan por debajo pierde... aun mantenemos el U$S1700. Deberia mantenerse incluso si va a valores mas bajos.
El soporte, que parecia piso son los U$S1680a revisar para los que les interese algun rebote del subyacente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 524 invitados