L y M rebote.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:fue un hchi en 1´
dabalanso escribió:La matan y todo lo que quieras, pero no hay volumen de matanza.
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO![]()
![]()
![]()
Draiko91 escribió:obvio, si miras mi grafo en twitter de ggal la zona de compra era usd 30, ni tire nada por las monedas... no entienden que el forex habla primero que todo, si devaluan EEM significa que van a salir de RV a todo galope... cuando forex me diga que ya paso la tormenta all in en RV mientras tanto miranda
fabio escribió:Bueno...menos mal que no llevaste en 31.85...que era la señal para comprar hace dos días.. .
Draiko91 escribió:si toca hoy 28,3 me llevo todo.... papeles obvio calls super caros.
no creo que le den tanta guerra hoy.
Draiko91 escribió:si toca hoy 28,3 me llevo todo.... papeles obvio calls super caros.
no creo que le den tanta guerra hoy.
cityfinanz escribió:mira como perforo 29
Draiko91 escribió:nuevo y nuevo min supv y bma bajan 8% en usa... esto es pagar piso al pe**... falta bajaa
dabalanso escribió:garpan tanto que da miedo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 354 invitados