GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los fondos no leen notas politizadas si no estadisticas de como está la economía... la realidad entremezclada 

Periscope escribió:Diario el pais de españa , asi nos ven desde afuera, cualquier inversor extranjero se espanta con estas noticias, esto es de a poco pero 20 dolares no es nada descabellado, 20 pesos argentinos ahi ya es como demasiado me parece.
https://elpais.com/elpais/2019/02/18/pl ... 27538.html
Periscope; Ojo, tambien puede ser 0,50 de dolar, en el 2001 valía eso !! pero difícilmente vuelva a ese valor, antes el pais deberia volar por los aires con un dolar a 200 mangos, y eso no va a pasar. Ahora si, Yo la veo corrigiendo fuerte al ritmo de las encuestas.
Periscope escribió:Diario el pais de españa , asi nos ven desde afuera, cualquier inversor extranjero se espanta con estas noticias, esto es de a poco pero 20 dolares no es nada descabellado, 20 pesos argentinos ahi ya es como demasiado me parece.
Periscope; Ojo, tambien puede ser 0,50 de dolar, en el 2010 valía eso !! pero difícilmente vuelva a ese valor, antes el pais deberia volar por los aires con un dolar a 200 mangos, y eso no va a pasar. Ahora si, Yo la veo corrigiendo fuerte al ritmo de las encuestas.
Draiko91 escribió:GGAL acelerando a la baja usd 27.3/5 los famosos que fueron resistencia antes, seran soporte fuerte? para mi ahi deberia dar rebote, ojala llegue el miercoles, aunque si SPX empezo la correccion del terrible swing alcista esto se va a descontrolar.
Ojo con la moneda el miercoles chicos, dado que si caen los bancos es que caen los bonos afuera, y ya saben que eso es EMBI arriba y presion a la moneda pedorra ARS
Pip Stoch
@pipstoch
48 sHace 48 segundos
Más
Rojo día en USA, ADRs negativos. Riesgo país 734 (+2,40%)
agarrense de las manos si se va el EMBI
GGAL acelerando a la baja usd 27.3/5 los famosos que fueron resistencia antes, seran soporte fuerte? para mi ahi deberia dar rebote, ojala llegue el miercoles, aunque si SPX empezo la correccion del terrible swing alcista esto se va a descontrolar.
Ojo con la moneda el miercoles chicos, dado que si caen los bancos es que caen los bonos afuera, y ya saben que eso es EMBI arriba y presion a la moneda pedorra ARS
El Brujo escribió:Fabio, tengo 57 y entre por primera vez al recinto con mi viejo en el año 83.
Entiendo lo que queres decir, pero no va a ir a buscar directamente los históricos del Merval a 200 Dolares!!
acá pasa cualquier cosa
no sea cosa que en unos meses(o semanas) tengas a cristina entre barrotes y aca ggal valga 60usd de nuevo

se paga cualquier cosa a la baja y a la suba, no olvidar q esta valía 5usd con resultados en usd p/share iguales a los de hoy en día, y valío 70usd con una coyuntura peor a la de hoy(los fundamentals de la economía eran peores a los de hoy hace excatamente un año)
para ejemplificarte, en octubre del '10 subió más de 30% en usd en 1 semana, adivina quien había estirado la pata.
similar sucedió desde enero del '15,y así... es triste pero este mercadito se maneja así, bien nefasto

El Brujo escribió:Me da la sensación que el mercado empezó a descontar la derrota de Macri.
En ese caso, este papel podría buscar los 20 Mangos.
Diario el pais de españa , asi nos ven desde afuera, cualquier inversor extranjero se espanta con estas noticias, esto es de a poco pero 20 dolares no es nada descabellado, 20 pesos argentinos ahi ya es como demasiado me parece.
Me equivoqué de grafo
- Adjuntos
-
- IMG-20190301-WA0004.jpg (123.51 KiB) Visto 850 veces
Draiko91 escribió:terrible velon del spx que encaro los 2820 y se murio
Se va a los 2710
- Adjuntos
-
- IMG-20190301-WA0003.jpg (124.82 KiB) Visto 826 veces
Draiko91 escribió:terrible velon del spx que encaro los 2820 y se murio
Por fin el SPX de no revertir va a empezar a corregir y ahi quiero ver como se comporta el merval 33k estan cerca...sino 32.5k me gusta esta el 0,5 de fibo de toda la onda alcista
fabio escribió:Y vos crees que si el mercado descuenta la derrota de Macri.. .Galicia vale 20 dólares?...no se cuantos años tenes?...o tal vez no tenes memoria
Fabio, tengo 57 y entre por primera vez al recinto con mi viejo en el año 83.
Entiendo lo que queres decir, pero no va a ir a buscar directamente los históricos del Merval a 200 Dolares!!
fabio escribió:Y vos crees que si el mercado descuenta la derrota de Macri.. .Galicia vale 20 dólares?...no se cuantos años tenes?...o tal vez no tenes memoria

si nos habremos puteado fabito, pero uds sabe
El Brujo escribió:Me da la sensación que el mercado empezó a descontar la derrota de Macri.
Y vos crees que si el mercado descuenta la derrota de Macri.. .Galicia vale 20 dólares?...no se cuantos años tenes?...o tal vez no tenes memoria
Me da la sensación que el mercado empezó a descontar la derrota de Macri.
terrible velon del spx que encaro los 2820 y se murio