COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que no, la pu.,ta digo, no lo dejan comentar 

-
la florida de rosario apenas un croto total

-
-
Achicar al precio miseria que vale .Donde viven en un cobertizo el boleto de colectivo vale el doble que come . Por Dios

-
Esta en las playas de saint tropez, donde achique vuelve

-
y cachabacha? reparando la escoba para fugarse ?

-
Parece que "solidifico" los 10 nomás 

-
El Calificador escribió: ↑ Lo que pasa es que uno es desconfiado, sobre todo en este país de trasnfugas, yo calculó que cerca del 70% de la población, pero el hombre todo lo que dijo que iba a pasar pasó.
Me gustó una frase que escuche por ahí que dice "los argentinos juzgamos a todo el mundo para el mal" o sea nunca juzgamos algo bueno, siempre malo, porque somos así, una merda![]()
"El ladrón piensa que todos son de su condición"
La realidad es inocultable, tengo mis reparos porque recién estoy empatado así que vengo de 4 años apaleado y como siempre se dice no hay para todos, sino para pocos. Pero no saber operar no invalida al papel.
Muchos de los invitados que se habían retirado , se vuelven acercar , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja pensando que era la hora de un gran descanso. Lo difícil de este MERCADO es volver a conseguir la mercadería a precios que la mayoría cree que debería pagarlo. La Argentina tiene historias muy , pero muy repetidas y esta no seria distinta. COMERCIAL es la excepción en nuestra BOLSA , cuyas características las diferencian en estos últimos años de forma muy distinta . El resultado será el crecimiento de su precio de manera agresiva . Todos desesperan por salir a valores que estén en la cima, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaja luego viene el arrepentimiento por lo que perdieron de ganar pocas veces en la vida. Los boletos se pican y se pican , muy pocos llegan al final manteniendo su tenencia desde haya abajo hacia ese techo que sorprenderá a TODOS sus accionista. FUNEBRERO , las AGUILAS están muy activas y solo miran para arriba. No quedo nada , jajajajajaajajajaajajaajajajajajaajajajajajajajajaja ni MONEDITA, ni MIGUITAS ni CENIZA van por el PESCADO que con los DRONES lo vigilan y lo vigilan

-
La verdad ; el one no pudo no quizo o otra inversion mas copada, veremos eran muchos millones de uss , creo 250 m de uss , por el tema lamb , pero la ganancia contable de esos 10 palos uss son facil 1300 palos sopes para Cometa , slds 

mira siempre digo lo mismo COME es `potencial increíble subirá mas lento o mas rápido depende del contexto, y como viene la mano se frenara un poco.. porque muchos proyectos se pararan de golpe antes de fin de año y afectara muchos negocios...
por ahi no baja mas y lateraliza o no veremos techo no tiene, pero tampoco regalan la plata facil

Hast donde la ves en el corto Pac