Josef escribió:Que una noticia como esta haya motivado que la accion subiera asi, revela que el mercado esta muy peligroso, lleno de ignorancia.....y esto se paga TARDE o TEMPRANO
Jose, perdoname pero no coincido con tu mensaje apocaliptico, este papel en enero del año pasado valia 1.3, si vos crees que con un aumento de tarifas y con el sector energetico en la cartera recomendada de cualquier trader la verdad es que me parece que "ignorante" es el que no leer la Nacion economica de hoy por ej. Buenos negocios.