desde hace dias que la volan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Estimado Don Vicenzo y Stolich como dice Don Vicenzo todos cometemos yerros, pero es lo que menos importa si No estas comprado o vendido si no estas en el aire.
El problema es cuando No tenes la Tarasca y la comitente te marca ROJO porque cuando más taras en cubrir mas ROJO se pone toodo.
Encima para bien o para mal en Bolt no podemos hacernos los cancheros pporque NO es una Plaza que te entrada y salida comodamente en el día. Mas bien los que estamos ENTRANDO cuando ganamos una moneda con otro papel LO HACEMOS PORQUE ENTENDEMOS CUAL ES EL FUTURO DE BOLT en un mundo donde sin TEGNOLOGÍA DE PUNTA TE QUEDAS AFUERA y BOLT para bien de los que creemos que disponde de esa TECNOLOGÍA a estos precios es un REGALO DEL CIELO!!
El balance en unos días llegara pero cierttamente es HISTORIA PASADA pero en una de esas nos TTRAE ALGUNA PEQUEÑA BUENA SORPRESITA pero rreittero sabemos que ya es pasado. a No castigarse y a esperar que BOLT nos dará muchas alegrías!! NO POR EL HISTORIAL DE PRECIOS Y COTIZACIONES esas cotizaciones tambien son ya pasado.
IMPORTAN LAS QUE VIENEN Y SERAN MUY SUPERIORES A LAS QUE NOSTENÍA ACOSTUMBRADO. Hay me tiré el lance con 10.000 más en $ 4.05 en una esa me las dan!!
stolich escribió: ↑ Hola Don Vincenzo, muy acertado su comentario , lo del intradiario genera un stress que no es para mí, a esta altura del partido. Actualmente mis inversiones son más como hobie , como distracción , y con sumas moderadas. El hecho de poder ganar o perder en cada movimiento, forma parte del divertimento, le da un poco de emoción a la diaria rutina.
Y de última , ante una operación de compra calamitosamente fallida, puedo apelar a la famosa frase: "no importa, yo voy a largo".....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 383 invitados