Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR![]()
atrasadisimas ambas.
Este año las energeticas , tienen que sobresalir, es el unico sector que sumara.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR![]()
atrasadisimas ambas.
Draiko91 escribió:Nunca dije que el usa los indices no van a subir por la opex aca ajajaja. Dije que la opex aca suele frenar todo ya que los lanzados son gordos locales y hacen fuerza para que no los corran. Pero si el viento del norte viene fuerte no van a tener fuerza de frenado.... ayer lleve algo de papeles no de bancos sino energéticas, debere aumentar posiciones hoy y lotearme con calls galicia porque merval volara.
Saludos
dabalanso escribió:Si... En WS están muy preocupados por la opex del MERV, van a frenar las carretillas de papeles que llevan por la opex del basural este en el que estamos![]()
No se enrosquen tanto, hay que seguir a los peces gordos en estos momentos, es al pe** mirar gráficos y lotería. Algunos van a hacer muchísima guita y otros la verán pasar o serán velados (mención especial para Rasa) pero sacan otro crédito y vuelven, y así hasta el fin de los tiempos o hasta que aparezcan en el veraz...
Estoy escribiendo a escondidas, si mí mujer me ve con celular o PC, me sube a un avión y me manda a mí casa.
Buenas inversiones para todos los colegas.
Serrano escribió:Hay que andar con cuidado, quedarse comprado de frente de un dia para el otro......![]()
Para mi tira un poco mas, pero quedan pocos dias.
Opte por venderme en put antes que llevar call........
LucianoArg escribió:Por un cierre de ejercicio épico
Citizen escribió:Mañana para alquilar balcones...van a tener que cerrar como puedan porque se va a la merda
SOIJO escribió:la única posibilidad que le veo es si el billete salta y consolida los $40 , si no olvídate raja en cada rebote con tasa abril que no le erras , por mi que falle , cerraste abril y le das junio y así te la cobras en 48hs toda junta como hace 2 ruedas . Para la salud del papel Febrero debería cerrar lo más cerca de 132 .
Citizen escribió:Hasta mañana...volada mal de futuros en aumento....Ojalá estén cubiertos...![]()
![]()
Citizen escribió:Ahí tenes...China verde..y los futuros duplicaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 205 invitados