GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
va para 26
rapidito el tema...

Paraguay es Grado de inversión, ya juega en otra liga .
-
fabio escribió:No...si estarían esperando eso hoy cotizaria debajo de 10...estan esperando al 3 en discordia...y el viejo no cierra por ningún lado...estan esperando un moderado...no al viejo con la runfla atrás
A eso me referia, CFK no la quieren y hoy por hoy no hay un tercero en discordia que se aparte del FPV....si sale de una unidad FPV+PJ va a volver el afano desmedido, la impunidad a los ladrones, el cepo y la injusticia....

torino 380w escribió:... Paraguay tiene un 3% anual de infleta ....
.
Además le otorgaron el año pasado un prestamos del 3% anual pagadero en su moneda local, es decir, en Guarani.
gastons escribió:27,23 // 27.27
buehhh ya se fue a la recontramierda
titito escribió:El volumen no significa nada en este papel.
Hace poco creo que estaba el ADR en 34, se negocio en un día 48 millones de dolares, todos deciamos estos si que tienen la precisa y mira donde esta ahora.
Todo es humo en el Merval, especialmente en nuestro querido Galicia.
no analizas el volumen en este papel? que raro? yo siempre lo miro... en este y en cualquiera... que se yo, puede ser lo que decis...

new_zombie escribió:Coincido, el tema es quien quiere el mercado porque no creo que esten esperando la vuelta de CFK
No...si estarían esperando eso hoy cotizaria debajo de 10...estan esperando al 3 en discordia...y el viejo no cierra por ningún lado...estan esperando un moderado...no al viejo con la runfla atrás
Es gracioso porque los que estamos en puts nos ponemos felices de esto porque ganamos platita , pero le estamos jugando que a que el pais se vaya al abismo
gastons escribió:re... mirá el volumen tambien... no es guau, pero tampoco es pedorro
El volumen no significa nada en este papel.
Hace poco creo que estaba el ADR en 34, se negocio en un día 48 millones de dolares, todos deciamos estos si que tienen la precisa y mira donde esta ahora.
Todo es humo en el Merval, especialmente en nuestro querido Galicia.
-
titito escribió:Con los prestamos del FMI, daba para salir del pozo nada más y no para ir a 40.
Y aca siguieron imprimiendo para comprar flan, los docentes se quejan , porque gana por jornada simple 20 lucas completa 40, en la actividad privada , ni empedo se gana eso. La mayoria de los docentes ninguno veranea en Mar de Ajo, quieren el 45%, y buen eso y un poco mas al dolar se ira. Paraguay tiene un 3% anual de infleta, eso si, no hay Barandel.

el buitre escribió:por favor puntas de adr
27,23 // 27.27
-
fabio escribió:entre 103/105 venta entre 138/139....aproveche el veranito...
Que maestro que sos..
new_zombie escribió:Coincido, el tema es quien quiere el mercado porque no creo que esten esperando la vuelta de CFK
absolutamente... y que esto termine de la mejor forma posible xq lo que viene puede llegar a ser el abismo.

por favor puntas de adr
titito escribió:.
No es que le soltaron la manito, nunca debió subir no había razón.
Si el domingo gana la gobernación de Neuquen el candidato K, el lunes lo tenemos a 25 como minimo.
Saludos.
El viernes el mercado ya va a saber...