TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ta para alquilar balcones esta cosa!

-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TRAN Transener
boquita escribió:1.63
dale yegua!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
1,65
Puntas:
62.431,00 $ 1,650 / $ 1,660 4.500,00
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ta regalada ta!
y el volumen desde temprano
canto la justa!
poco en todo el panel y aca...
en proporcion muy bien!

y el volumen desde temprano
canto la justa!
poco en todo el panel y aca...
en proporcion muy bien!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
1.63
dale yegua!!!!!!!!!!!!!

dale yegua!!!!!!!!!!!!!
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: TRAN Transener
Así me gusta...se bancó la toma y ahora retoma, jajajajaj
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: TRAN Transener
Verdolaga nuevamente, $1,62
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
1.61
si te descuidas aca......
te parte al diome!!!

si te descuidas aca......
te parte al diome!!!
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TRAN Transener
tordo75 escribió:
Hace un mes y medio que estás registrado y no decis mas que gansadas... no fundamentás ninguna de tus frases al boleo.. sos un troll que pasea por todos los tópic haciendo papelones...
Tal cual, lo mas sano, agregar usuarios a la lista de ignorados, en panel de control.
saludos
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TRAN Transener
a ver si cerramos en verde el dia de hoy saludos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
MANIBEL escribió:Objetivamente, alguno la ve llegando a $ 2 antes de mediados del año que viene?
A mediados del año que viene y con suerte en mayo, digo SI
No sin antes volver a testear la zona de $ 1.35 / 40
Saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
12:40 1,590 10.000 15900,000
12:40 1,590 1.632 2594,880
12:40 1,590 38.368 61005,120

12:40 1,590 1.632 2594,880
12:40 1,590 38.368 61005,120
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: TRAN Transener
Objetivamente, alguno la ve llegando a $ 2 antes de mediados del año que viene?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados