COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
claro aca todos son crack con el diario del lunes...,
mcuhos ni creian en 10 y solo se ganan o se pierde cuando se liquida algo ... la tenencia es temporal..
el que dice que la sabia es como el que dice que vendio BTC en 60k
cada cual a su juego .. se gana mas o menos,
pero la bolsa todos todos alguna ves funden una cuenta quien dice que no miente o no sabe nada de bolsa.
mcuhos ni creian en 10 y solo se ganan o se pierde cuando se liquida algo ... la tenencia es temporal..
el que dice que la sabia es como el que dice que vendio BTC en 60k
cada cual a su juego .. se gana mas o menos,
pero la bolsa todos todos alguna ves funden una cuenta quien dice que no miente o no sabe nada de bolsa.
-
Siiii,, re nervioso,, COIN COIN COIN 40% en tres dias,, me matan los nervios

-
cachabacha cada vez que sube se pone mas histérica
!!

-
Vendiste tus 2000 nominales hoy ???
y la 10,75 ??? ya realizaron el 2000% de los 10 lotes??? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estimado,, yo no soy bajista,, soy realista,, y si te digo que el papel no tiene volumen,, y que si queres salir con cantidad lo terminas destruyendo,, que estas con pesos en la mano mientras el dolar se vuela y vos me contestas, tanguita, cachibache y no se cuantas cosas mas ,,, que esperas que te diga ????![]()
Gracias crack por tus opiniones pero avisa cuando vas a dejar de opinar así salgo, empecé a salir en 12,5 el 10% esperando que corrija a 12 y no bajo ayer vendí a 14.6 otro 20% esperando una corrección y no bajo al contrario sigue subiendo así que necesito que dejes de hablar boludeces un par de días así baja a 12 y vuelvo a entrar cuando cierre el Gap jajajaja
Después arranca de nuevo con el dólar jujeño, la inflación de Montevideo y el que compró bitcoin a 1000 dólares tendría millones de Come
-
Mientras nuestro amigo de toda la vida bolsera Caipiria tira datos espectaculares de economista de primer nivel argentino
nosotros seguimos llenando los bolsillos

grande caipi mi idolo genio del trading mundial 

-
abre la boca
-
aparte hable la boca y enseguida recupera

-
Cuando quedó confirmado con los post viejos, que el tenía posición en casi u$s 0.21 y salió de todo en u$s 0.01, increible pero real

Creo que a Caipira Harley le iria mejor, por ejemplo, en el foro de Galicia jodiendo a los que pagaron 70 dolares. Aca seguir con los 12 centavos de dolar ya no tiene sentido. No se, me parece
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estimado,, yo no soy bajista,, soy realista,, y si te digo que el papel no tiene volumen,, y que si queres salir con cantidad lo terminas destruyendo,, que estas con pesos en la mano mientras el dolar se vuela y vos me contestas, tanguita, cachibache y no se cuantas cosas mas ,,, que esperas que te diga ????![]()
Jajajajajajajajajajaja. Che, "realista", multiplicó x 6 en poco más de un año. En que realidad vivís?
La Argentina cada vez mas cerquita de repetir las historias antiguas. En el HOLDING no hay mercadería si quieren los palenques , jajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajaa van a tener que ir muy pero muy arriba. La tenencia cada vez mas concentrada, pocos millonarios se darán el lujo de comerse ese PESCADO en poco tiempo y con muy poquitos invitados. COMERCIAL es la única acción del MERCADO que no se detiene , que necesita juntar nominales y arranca nuevamente . No hay lógica ni técnica que los inversores manejen , estamos ante un GIGANTE que buscara un precio de forma acelerada , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaja sin dejara entrar a los desesperados de siempre. FUNEBRERO los papeles se defienden con precio, precio , precio . Vendrán días en LA COMETA donde habrá mucho pero mucho vértigo, Se fueron la mayoría de los inquilinos , quedaran solamente los pocos PROPIETARIOS que pagan y pagan son los verederos dueños