Draiko91 escribió:-1.58%... pa mi baja el adr y el dolar hoy, que se yo
-1.83% que se yo, llevando de a poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Están.. .sin salida...si miras los fundamentos....26 dólares es carísimo.. .no sirve de nada ganar billones de pesos si nunca podes tomar esas ganancias....
Alan123 escribió:Como que no pueden comprar dolares?
shoguncito escribió:futura fabio, los depositos a la vista son cash, si yo te doy un papelito y te obligo renovarlo ad infinitum hasta que no pase a pesos son papelitos de colores
Draiko91 escribió:segun rava baja el riesgo pais 0.5% somos potencia
Alan123 escribió:Como que no pueden comprar dolares?
shoguncito escribió:necesito un -3% del dolar![]()
para recuperar los papelitos de pbr.....
con el tema de leliqs como diria kiko me doy....
Draiko91 escribió:dolar fut marzo arrancan -1.24% papa, sandleris en japi
fabio escribió:y están casi que obligados, no pueden comprar dolares,....no les queda otra que ver como le licuan sus pesos...
Draiko91 escribió:dolar fut marzo arrancan -1.24% papa, sandleris en japi
shoguncito escribió:va
fabio escribió:no están en la calle pero es emisión, con ese criterio tuyo todo lo que esta en bancos en cuentas a la vista plazo fijos no integrarían la base monetaria.....amigo eso existe , por ahora los bancos siguen la rueda...pero si deciden desarmar? con que le van a pagar, con patacones?
fabio escribió:no están en la calle pero es emisión, con ese criterio tuyo todo lo que esta en bancos en cuentas a la vista plazo fijos no integrarían la base monetaria.....amigo eso existe , por ahora los bancos siguen la rueda...pero si deciden desarmar? con que le van a pagar, con patacones?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chele, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, wite38 y 398 invitados