es que "nos manejamos" como en el 1 a 1 ..
pero sin 1 a 1 ....

me quiero ir ....

El Conde escribió:
Parafraseando a Cristiano Ronaldo: "no se de que se quejan si es más barato"
De 119 que pagaban a 99, que más quieren?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Parafraseando a Cristiano Ronaldo: "no se de que se quejan si es más barato"
De 119 que pagaban a 99, que más quieren?
elcipayo16 escribió:yo con la doble p no tengo posibilidad de ver las colas.. y este robo no pienso pagar.. ..alguna alternativa?
abril esta gratarola y a partir de mayo empieza el asalto descuento por 3 meses a 49,50 dolares![]()
luego 90 dolares con profundidad de mercado.. que alguien me explique por que voy a pagar por el mismo servicio con un lavado de cara
un 2000 % mas..
mr_osiris escribió:por que cuesta tanto en este pais implementar cosas que ya funcionan perfectamente en otros paises .. ?
antes de esta bymabosta que hicieron, por que no firmar un contrato con ameritrade o alguna similar y listo ..
acceso irrestricto a todos los mercados del mundo y en tiempo real ....
chewbaca escribió:el volumen es de llorar...merval al panel general
Einlazer84 escribió:El tema que BYMA tiene arreglo con la CNV y la Bolsa y el Gobierno, los sitios como Bort, agentes que muestren en su plataforma a sus clientes las colas o los numeros de agentes que compran y venden, yo creo que a la brevedad van a salir a amenazarlos y perseguirlos con posibles multas para que no den mas esa info y solamente BYMA (Con su plataforma horrible y miles de deficiencias la dé) pero como será la unica autorizada a muchos no les quedará otra que empomarse, yo creo que el negocio va por ahí.
Porque mientras otros ofrezcan lo mismo BYMA no tiene posibilidad de cobrar USD 90 por mes a la población.
Aparte TERRIBLE DOBLE DISCURSO, osea la bolsa, Macri y Argentina dicen vengan inviertan, no compren Dolares, apuesten a pesos, y el BYMA y el Mercado es el PRIMERO en cobrarte en Dolares. Osea si tanto confían en el país y en que baja la inflación porque el BYMA no cobra en PESOS. ?????????????????????? Y asi queremos ser emergentes??????????????????????????????????????????? Esto me hace acordar a Caputo el primero en decir al mundo vengan, inviertan en Argentina hagan negocios en Argentina al mundo, pero Caputo es el primero en desarmar sus empresas y poner el dinero afuera.......................... HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.![]()
![]()
![]()
Nicklaus escribió:No es más barato pagar Bort ahora?
Entre bymachanta y bort es la cosa?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Citizen escribió:Pprque es un pais berreta de mala calidad que no sirve...emergentes las pelotas
Somos africa con el mercado que mas subio rn el mundo....bubble
elcipayo16 escribió:yo con la doble p no tengo posibilidad de ver las colas.. y este robo no pienso pagar.. ..alguna alternativa?
abril esta gratarola y a partir de mayo empieza el asalto descuento por 3 meses a 49,50 dolares![]()
luego 90 dolares con profundidad de mercado.. que alguien me explique por que voy a pagar por el mismo servicio con un lavado de cara
un 2000 % mas..
mr_osiris escribió:por que cuesta tanto en este pais implementar cosas que ya funcionan perfectamente en otros paises .. ?
antes de esta bymabosta que hicieron, por que no firmar un contrato con ameritrade o alguna similar y listo ..
acceso irrestricto a todos los mercados del mundo y en tiempo real ....
El Conde escribió:Yosapas, como todos los que están cerca del mercado.
Nada nuevo, servicios africanos, tarifas noruegas, la ventaja en este caso es que no es de primera necesidad, hasta mi broker me da profundidad de mercado gratarola, al muere van antes de empezar.
Y menos con esa plataforma que fue comprada y aca no va a funcionar, no sirve eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 1814 invitados