Matu84 escribió:De apoco van dando para abajo, lo mismo que los ultimos dias...
20 minutos duro la jodita

veremos como abre pero no llevo call
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:De apoco van dando para abajo, lo mismo que los ultimos dias...
Hub escribió:Eh????? te podrías explicar porqué un proceso como ese llevaría a una hiper? por ahora sigue existiendo un programa de meta de agregados de M
Draiko91 escribió:yo no compre, estoy esperando a los yankees, solo marco que son SPX roto y con el TC cayendo el cierre de ayer al local da abajo de 108 creo, y pagan 110 o mas
Draiko91 escribió:nono yo igual me resulta raro pero es de observar, con el tc cayendo asi al cierre de ayer esto deberia estar abajo duro de los 109 y aun asi pagan arriba
Matu84 escribió:Para un poco emocion, no existe el pre aca, y con la volatilidad de esta capaz te abre + 5 % e instantaneamnete te mete un - 5 %. Técnicamente quedo muy fiera ayer, no es compra ni en pe** todavia IMHO
Draiko91 escribió:se vuela pagan y el adr en el pre esta positivo aun con spx muriendo. raro pero manda la pizarra
Draiko91 escribió:se vuela pagan y el adr en el pre esta positivo aun con spx muriendo. raro pero manda la pizarra
cityfinanz escribió:hasta que no abra no pago un call
123 roja y las demas verdes sin volumen! 8 minutos de rueda son psicopatas
cityfinanz escribió:marcan fiajte la 132, $2,3 ya sos enfermitos a 3 minutos de rueda
bull_22 escribió:Ferchu bajame la tasa de golpe... Q los carry coman pi.ja y se atraganten. Espera la venganza q es ir al dolar y bombardealos en el techo de la banda.
Frena tarifaa y subsidia pymes.
Es muy loco?
Draiko91 escribió:sep pagan rebote del adr fuerte ok
Draiko91 escribió:no me jodan que pagan papel ggal verde con SPX bajando fuerte y dolar muriendo? osea que ven 8% de salto en el adr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, deportado, eduardo1, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, Matraca, Morlaco, nl, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 285 invitados