PAPU07 escribió:
ERA AL REVES![]()
NO RECOMPRO NINGUN CALL (LANZADO) . NI VENDO UN SOLO PUT
Conde sos vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
ERA AL REVES![]()
NO RECOMPRO NINGUN CALL (LANZADO) . NI VENDO UN SOLO PUT
Draiko91 escribió:Shanghai arriba de 3100 points termino... china rules
Draiko91 escribió:Daniel Lacalle
Cuenta verificada
@dlacalle
Seguir Seguir a @dlacalle
Más
Chinaanuncia la mayor bajada de impuestos de la historia para combatir la desaceleración. $298.000 millones.
ljoeo escribió:para nada digo que este fácil el tema, pero en el LP estamos vivitos, seguimos tranquilamente dentro del canal
en el CP, muchos rezando para que se hunda
PAPU07 escribió:
Pero los bonos D bajaron![]()
O sea perdisteen dolares ( la verdadera moneda para medir nuestros ahorros )
![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GFGV129.AB 11,70 $ cerro el viernes. CREO QUE DUPLICA Miercoles o jueves ( lindo para HABERLE METIDO 200 / 250 lucas, ya que tiene un volumen de 3 palos y pico ) YO ME LO PERDI![]()
DIgo 200 o 250 lucas x q con ese volumen, los vendes en 20 mangos con (relativa) facilidad
sorpasso escribió:Buenas Gente... Que incertidumbre....!!! Saben que fecha presenta balances...?? y donde puedo conseguir info..??Muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió:esta creo que presenta el jueves
shoguncito escribió:mas me interesan los supermercadistas, que vienen empujando al eem
fabio escribió:A este ritmo son más 500mil millones de emisión en pesos..con suerte..
Draiko91 escribió:Mañana el BRL a las 9am y el ARS luego a las 10am nos dara idea del panorama estimado.
PAPU07 escribió:AUNQUE ABRA + 10 EN USA NO RECOMPRO UN SOLO PUT NI VENDO UN SOLO CALL
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot] y 403 invitados