Draiko91 escribió:dolar caca y galicia rompiendo mamadera, trov.ato tiene clientes? estan todos fundidos quien le paga? no pego 1
Espero que sea un papu, una cosa escribe para sus followers y otra recomienda a sus clientes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:dolar caca y galicia rompiendo mamadera, trov.ato tiene clientes? estan todos fundidos quien le paga? no pego 1
El Conde escribió:dolar=caca![]()
A ver, con una infla de 40% es inevitable que suba al menos eso en el año, pero el timing lo es todo, no sirve esperar a que pase, no pasó en el momento que debería pasar se pierde muchos $$$
Draiko91 escribió:dolar abajo de 43... llegando al targt de 42.5 de aca deberia rebotar a 44 si no rompe 44 en el rebote se va a 40 y bigote se va del pais.
Julio3725 escribió:Por ahora el que ejerció en 2do turno zafo... mas vale que mantenga porque sino...
Julio3725 escribió:Por ahora el que ejerció en 2do turno zafo... mas vale que mantenga porque sino...
El Conde escribió:Te falto poner el "dolar=caca", me encanta la furia que se agarran los pichones de bobarulin
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
Draiko91 escribió:doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot] y 873 invitados