GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito777

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 26, 2025 2:52 pm

Bochaterow escribió: que tal un saludo yo ya no tengo posicion aqui me fui llendo cuando llego a mas de 70 aunque el grueso vendi entre 65 y 59 algo a 56 y el ultimo pucho o sea el ultimo 2 por ciento a 53,4
compre en su momento bbd ( los tengo todavia ) algo de slv algo de ibit mas google mas spy mas dia mantengo nasdaq un poco de intc algo de bolsa japonesa algo del fondo de warren el oro lo mantengo pero tiene mas de 10 años otro precio de compra ademas pase algo de dolares a euro muy poco lamentablemente y aca tengo tambien ieur y nio y muchos muchos dolares parte en letras de 4 meses del tesoro de eeuu y parte en caucion aca en dolares y un pucho en caucion en pesos de aca me fui del todo con los ggal multiplique por mas de 8 sin contar dividendos con las demas ni idea pero fue mucho la suba ya que compre cuando nadie queria la que menos subio fue longvie me parece pero salvo ggal este año no tenia practicamente nada las primeras ggal que vendi fue en enero desde el mar a 8400 increible no
aca no entro mas por tomas ganancias en este nivel nunca nadie se fundio
ademas si sube todo vendo propiedades y me dedico a viajar con la familia en los recesos escolares vacaciones de invierno a chile a comprar ,vacaciones de primavera el colegio tiene una semana a new york por 9 dias

:respeto: me alegro x vos.te felicito.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 26, 2025 2:51 pm

Bochaterow escribió: que tal un saludo yo ya no tengo posicion aqui me fui llendo cuando llego a mas de 70 aunque el grueso vendi entre 65 y 59 algo a 56 y el ultimo pucho o sea el ultimo 2 por ciento a 53,4
compre en su momento bbd ( los tengo todavia ) algo de slv algo de ibit mas google mas spy mas dia mantengo nasdaq un poco de intc algo de bolsa japonesa algo del fondo de warren el oro lo mantengo pero tiene mas de 10 años otro precio de compra ademas pase algo de dolares a euro muy poco lamentablemente y aca tengo tambien ieur y nio y muchos muchos dolares parte en letras de 4 meses del tesoro de eeuu y parte en caucion aca en dolares y un pucho en caucion en pesos de aca me fui del todo con los ggal multiplique por mas de 8 sin contar dividendos con las demas ni idea pero fue mucho la suba ya que compre cuando nadie queria la que menos subio fue longvie me parece pero salvo ggal este año no tenia practicamente nada las primeras ggal que vendi fue en enero desde el mar a 8400 increible no
ademas si sube todo vendo propiedades y me dedico a viajar con la familia en los recesos escolares vacaciones de invierno a chile a comprar ,vacaciones de primavera el colegio tiene una semana a new york por 9 dias

Hola Bocha, me alegro estes bien, yo las BBD a esta altura con Per arriba de 10 años ya no la veo como una ganga como a principio de año, y todavía falta saber que va a pasar en Brazil, voy retomando aca pero siempre con opciones, buscando los "momentos" a veces sale, a veces no.

Saludos!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 26, 2025 2:49 pm

El Calificador escribió: Abrazo Jorge, arriba de 53.30 es la cosa aca.
Muchos "inversores" y gurúes viendo parecido al 2018, yo no veo parecido, así que veremos que pasa, solo fue una sana toma para semejante tirón, pensá que cuando ganó Milei valía u$s 10 este banco, deberíamos ir a romper máximos de aca a un año.

Puede fallar!

que tal un saludo yo ya no tengo posicion aqui me fui llendo cuando llego a mas de 70 aunque el grueso vendi entre 65 y 59 algo a 56 y el ultimo pucho o sea el ultimo 2 por ciento a 53,4

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 26, 2025 2:40 pm

j5orge escribió: Se vota con un dólar de $1300, para acompañar la inflación, ya no se atrasa más. Y el año 2026 quizás le gane un 5% o 10% a la inflación.

en set como ves la eleccion la pcia de bs as jorge. gracias. oct gana milei x un campo pero set?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 26, 2025 2:28 pm

El Calificador escribió: Yo Come sume casi al doble con esta caída, ahora viene el div. en acciones, y ya sabemos que pasa, sube en la previa y despues cuando la ven a menos de la mitad salen a pagar porque "quedó regalada", paga más del 120% de la tenencia, o sea que a precio de hoy arrancaría en 57 mangos aprox.

Todavía no está la fecha pero no debería faltar mucho.

Imagen

Excelente! :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 26, 2025 2:24 pm

sabrina escribió: Todos te queremos Conde (yo más)! Pasáte de vez en cuando y a la gilada ni cabida.
Me compré unas come para guardar y quizá lanzar y x acá voy con calls, cada tanto.
:beso:

Yo Come sume casi al doble con esta caída, ahora viene el div. en acciones, y ya sabemos que pasa, sube en la previa y despues cuando la ven a menos de la mitad salen a pagar porque "quedó regalada", paga más del 120% de la tenencia, o sea que a precio de hoy arrancaría en 57 mangos aprox.

Todavía no está la fecha pero no debería faltar mucho.

Imagen

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 26, 2025 2:20 pm

j5orge escribió: No te culpo de pensar en un país eternamente peroncho.
Yo pienso un país con el recorrido de Chile o de Australia.

En 2001 Galicia valía 20 dólares y 25 años después 52.

El banco de chile andaba en 16 pesos chilenos y hoy en 138.

Y el peso chileno andaba en 735 y 25 años después en 938.

Averiguá cuanto vale banco de chile o banco de perú.

Imagen

no tiene¿ nada que ver cuando valia 20 dolares seguramente era un afano lo importante es lo que gana y el futuro en el mediano tiene los problemas de lasquiebras masivas o sea el crecimiento de la morosidad y en el largo (no existen adolescentes sin mercado pago no conocen los bancos ) mercado libre les saca el negocio paso por paso
Ademas gobiernos pro mercado son los de tipo EEUU,CHINA ALEMANIA ISRAEL pero este no parece bueno es cuestion de opinion

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 26, 2025 2:16 pm

falute escribió: Si sigue asi, en cualquier momento empiezan a escupir puts a lo loco!!!! :lol:

La queme!!!! :pared: :pared:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 26, 2025 2:11 pm

j5orge escribió: De corto plazo está atrasado 10 a 15% de mediano plazo la mitad lo recupera por precio y la mitad por baja de impuestos, de largo plazo esta caro.
Esta todo en el acuerdo con el FMI por los próximos 4 años.
Se bota con un dólar entre $1280 y $1320, con el dolar a $1250 te entra carry por 2 mil millones por mes y en $1300 más de 3 mil millones por mes, ganas aunque se vaya al techo de la banda.

Mira ...en cuanto está atrasado o cuál sería el valor de equilibrio no lo sé.
Lo que si se, con este dólar algo no cierra.
En los primeros meses de 2025, los argentinos gastaron más en viajes al exterior de lo que ingresó por divisas provenientes de Vaca Muerta. Específicamente, se calcula que se gastaron $3.613 millones de dólares en viajes al exterior, mientras que las divisas generadas por Vaca Muerta fueron de $2.404 millones de dólares. Esto significa que el gasto en viajes superó en un 66% los ingresos de Vaca Muerta. Y para peor subiendo !!! No estaremos financiando gastos superfluos con dólar barato ?

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 26, 2025 2:02 pm

Si sigue asi, en cualquier momento empiezan a escupir puts a lo loco!!!! :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 26, 2025 1:58 pm

Muchos "inversores" y gurúes viendo parecido al 2018, yo no veo parecido, así que veremos que pasa, solo fue una sana toma para semejante tirón, pensá que cuando ganó Milei valía u$s 10 este banco, deberíamos ir a romper máximos de aca a un año.

Puede fallar!

Exacto, exageró al alza a fin de año y ahora le cuesta, en 53,30 /54 a fin de mes puede arrancar.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 26, 2025 1:55 pm

Puede fallar!

Todos te queremos Conde (yo más)! Pasáte de vez en cuando y a la gilada ni cabida.
Me compré unas come para guardar y quizá lanzar y x acá voy con calls, cada tanto.
:beso:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 26, 2025 1:53 pm

Tipo Basico escribió: A confesión de parte ....relevo de prueba !!!
Costo Jorgito admitirlo !!!!
No lo tomes a mal si ?
Igual me atrevo a decir podemos estar algo más arriba de los 1300, más cerca del techo de la banda.

De corto plazo está atrasado 10 a 15% de mediano plazo la mitad lo recupera por precio y la mitad por baja de impuestos, de largo plazo esta caro.
Esta todo en el acuerdo con el FMI por los próximos 4 años.
Se bota con un dólar entre $1280 y $1320, con el dolar a $1250 te entra carry por 2 mil millones por mes y en $1300 más de 3 mil millones por mes, ganas aunque se vaya al techo de la banda.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 26, 2025 1:50 pm

j5orge escribió: Abrazo!!

Abrazo Jorge, arriba de 53.30 es la cosa aca.

Puede fallar!

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Jun 26, 2025 1:49 pm

El Calificador escribió: Buenas tanto tiempo, solo pasaba a comentarles que estoy armando nuevamente argie en esta zona y desarmando brazil, salió perfecto pero ya va siendo hora.
Aun falta quizas algún cimbronazo más, pero más o menos esta era la idea, de ggal a 73 y bbd a 1.86 a esto de 50 a 3.

Con dolar acompañando al menos infla o un poco más sumado a suba de adr quizas estemos en el comienzo de un nuevo movimiento alcista.

P.D.: Ahí me llegó infome de Zacks que puso en strong buy a ggal y Macro.

Saludos! ya no ando por estos foros, pero al menos paso a de visita

Me alegraste el dia Conde!! Que bueno que hayas vuelto!
No te pierdas por favor, si va estar en Argie esperamos tus opiniones y comentarios
Abrazo!

Volver a “Acciones líderes”