El Calificador escribió: ↑
Abrazo Jorge, arriba de 53.30 es la cosa aca.
Muchos "inversores" y gurúes viendo parecido al 2018, yo no veo parecido, así que veremos que pasa, solo fue una sana toma para semejante tirón, pensá que cuando ganó Milei valía u$s 10 este banco, deberíamos ir a romper máximos de aca a un año.
Puede fallar!
que tal un saludo yo ya no tengo posicion aqui me fui llendo cuando llego a mas de 70 aunque el grueso vendi entre 65 y 59 algo a 56 y el ultimo pucho o sea el ultimo 2 por ciento a 53,4
compre en su momento bbd ( los tengo todavia ) algo de slv algo de ibit mas google mas spy mas dia mantengo nasdaq un poco de intc algo de bolsa japonesa algo del fondo de warren el oro lo mantengo pero tiene mas de 10 años otro precio de compra ademas pase algo de dolares a euro muy poco lamentablemente y aca tengo tambien ieur y nio y muchos muchos dolares parte en letras de 4 meses del tesoro de eeuu y parte en caucion aca en dolares y un pucho en caucion en pesos de aca me fui del todo con los ggal multiplique por mas de 8 sin contar dividendos con las demas ni idea pero fue mucho la suba ya que compre cuando nadie queria la que menos subio fue longvie me parece pero salvo ggal este año no tenia practicamente nada las primeras ggal que vendi fue en enero desde el mar a 8400 increible no
aca no entro mas por tomas ganancias en este nivel nunca nadie se fundio
ademas si sube todo vendo propiedades y me dedico a viajar con la familia en los recesos escolares vacaciones de invierno a chile a comprar ,vacaciones de primavera el colegio tiene una semana a new york por 9 dias