TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
HAY QUE SEGUIR SUMANDO NO REMANDO
El editor de la sección Economía Mundial del medio británico The Telegraph “Los astros están perfectamente alineados para Javier Milei, el thatcherista argentino de la motosierra”
El futuro de la industria argentina, según The Telegraph
En el mismo artículo, el periodista argumenta su apoyo al presidente electo basándose en las prometedoras industrias argentinas del sur y el norte: el gas y el litio. “Por una cuestión de sincronización política y económica, las circunstancias difícilmente podrían ser mejores para el disruptor hayekiano del país, Javier Milei”, sostiene en la introducción del texto.
“El gas procedente del fracking pronto fluirá abundantemente a través de un nuevo oleoducto desde Vaca Muerta, una región del norte de la Patagonia que contiene las segundas reservas más grandes del mundo de gas de esquisto y suficiente petróleo para producir un millón de barriles por día para 2030 a un costo de equilibrio de $35-40. Argentina ya no tendrá que sangrar sus reservas de dólares para importar gas natural licuado. Estará ganando dólares de energía”, anticipó, sin mencionar cómo el libertario generaría riqueza sin presencia estatal.
Asimismo, señaló que “Argentina posee el 21% de las reservas probadas de litio del mundo. Hoy produce sólo el 6% de la oferta. Esto está a punto de cambiar”. Sin destacar que las provincias tienen el dominio de los recursos y son las únicas que pueden concesionar la explotación de los salares de litio que se encuentran en su territorio, informó que Catamarca, Salta y Jujuy tienen “los depósitos más lucrativos del planeta, extraídos a bajo costo de salmueras en llanuras saladas bañadas por el sol utilizando energía solar”.
Y PERSONALMENTE CREO QUE GCDI ADEMAS TDE TODO LO BUENO QUE LE ESPERA EN ESTA NUEVA GRAN ETAPA DE ARGENTINA INGRESARÁ AL NEGOCIO DEL LITIO.
El editor de la sección Economía Mundial del medio británico The Telegraph “Los astros están perfectamente alineados para Javier Milei, el thatcherista argentino de la motosierra”
El futuro de la industria argentina, según The Telegraph
En el mismo artículo, el periodista argumenta su apoyo al presidente electo basándose en las prometedoras industrias argentinas del sur y el norte: el gas y el litio. “Por una cuestión de sincronización política y económica, las circunstancias difícilmente podrían ser mejores para el disruptor hayekiano del país, Javier Milei”, sostiene en la introducción del texto.
“El gas procedente del fracking pronto fluirá abundantemente a través de un nuevo oleoducto desde Vaca Muerta, una región del norte de la Patagonia que contiene las segundas reservas más grandes del mundo de gas de esquisto y suficiente petróleo para producir un millón de barriles por día para 2030 a un costo de equilibrio de $35-40. Argentina ya no tendrá que sangrar sus reservas de dólares para importar gas natural licuado. Estará ganando dólares de energía”, anticipó, sin mencionar cómo el libertario generaría riqueza sin presencia estatal.
Asimismo, señaló que “Argentina posee el 21% de las reservas probadas de litio del mundo. Hoy produce sólo el 6% de la oferta. Esto está a punto de cambiar”. Sin destacar que las provincias tienen el dominio de los recursos y son las únicas que pueden concesionar la explotación de los salares de litio que se encuentran en su territorio, informó que Catamarca, Salta y Jujuy tienen “los depósitos más lucrativos del planeta, extraídos a bajo costo de salmueras en llanuras saladas bañadas por el sol utilizando energía solar”.
Y PERSONALMENTE CREO QUE GCDI ADEMAS TDE TODO LO BUENO QUE LE ESPERA EN ESTA NUEVA GRAN ETAPA DE ARGENTINA INGRESARÁ AL NEGOCIO DEL LITIO.
elsalmon_9 escribió: ↑ A cruzar los dedos para que pase esta semana sin presentar la apelacion afuera, lo que derivaria en un acuerdo de partes de buena fe para arreglar las demandas. El 11 es el ultimo dia para la alternativa, esperemos todo se resuelva y se siga encaminando la empresa como en el ultimo año
gracias x la info.. la verdad que deberia estar en $38 ya... hay que seguir remando

-
A cruzar los dedos para que pase esta semana sin presentar la apelacion afuera, lo que derivaria en un acuerdo de partes de buena fe para arreglar las demandas. El 11 es el ultimo dia para la alternativa, esperemos todo se resuelva y se siga encaminando la empresa como en el ultimo año
-
Ya empezo a dar ganancias despues de varios años. Quedo muy dañada despues del problema judicial de Av. Caseros pero eso ya se va a terminar pronto readecuando el edificio a la altura dictaminada. Habra que esperar un poco para que el lider empiece a derramar en el general despues de la asuncion y las primeras medidas para que esta junto con otras del sector que vienen firmes arranquen fuerte. A no olvidar que esta IRSA adentro, les suena el Hotel Libertador y su fugaz ocupante de los ultimos dias
La empresa cotiza por bolsa en unos 15 millones de dólares....con que se reactive un poco la construccion que yo creo que se vá a Reactivar bastante....puede tranquilamente dar ganancias anuales de varias veces ese valor. Lo que seria un golazo mundial de Messi.
Mensaje sin leerpor nucleo duro » Mié Nov 29, 2023 12:57 pm
en 12,80 esta el gap a cerrar post balotage
lo cierra esta semana o la proxima ?
OLVIDENSEN DEL GAP de los GRAFO de lo TECNICO OLVIDENSEN OLVIDENSEN OLVIDENSEN POR UN BUEN TIEMPO
HOY NO SIRNE DE NADA o mejor dicho para GANAR MONEDAS y ARGY ESTA PARA ALGO GRANDE, MUY GRANDE
OLVIDENSEN DEL GAP de los GRAFO de lo TECNICO OLVIDENSEN OLVIDENSEN OLVIDENSEN POR UN BUEN TIEMPO
HOY NO SIRNE DE NADA o mejor dicho para GANAR MONEDAS y ARGY ESTA PARA ALGO GRANDE, MUY GRANDE
-
capaz que nunca, pero me voy a comprar unas cuantas mas si llega a ese precio
-
-
Hayfuturo escribió: ↑ DANILO cuando uno puede colocar un manguito que hasta ayer no lo tenías y lo ganaste legítimamente con otra acción, réstale un diego y pone lo en un GALPON, el que quieras, el que elijas, el que más te guste y hacé de cuenta que en vez de haber ganado 10 ganaste 9!!
o acaso cuando éramos (yo al menos hace 60 años + -) peques teníamos un chanchito de barro, porque soy del campo, otros de plástico, y poníamos una moneda y la guardábamos. YO lo tomo así
y reitero bancos, real estate y campo!! mis favoritos
Yo coincido plenamente con los rubros, bancos real estate y campo. Hoy cargue unas cuantas acá aprovechando la retranca del mercado y su atraso. Cuando exageran de momento los papeles hay que vender algo y después en la toma volver a comprar para seguir adentro en el ciclo que tien mucho tiempo por delante.
en 10 compro aca es un tute igual despues te engrampan con la suscripcion 

DANILO cuando uno puede colocar un manguito que hasta ayer no lo tenías y lo ganaste legítimamente con otra acción, réstale un diego y pone lo en un GALPON, el que quieras, el que elijas, el que más te guste y hacé de cuenta que en vez de haber ganado 10 ganaste 9!!
o acaso cuando éramos (yo al menos hace 60 años + -) peques teníamos un chanchito de barro, porque soy del campo, otros de plástico, y poníamos una moneda y la guardábamos. YO lo tomo así
en bolt dijiste que tenias la vida aca encima no sos verdadero ..es tu plata sali de aca ni me interesa me des
bola aca yo lo escribo para la comunidad .....aca van a un APE si o si ....la deuda no es sostenible..en mediano
y largo suerte y deja de pelear sin motivos
tengo el 2% de la cartera aca.. plata o mielda