TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 04, 2023 1:44 pm

HAY QUE SEGUIR SUMANDO NO REMANDO

El editor de la sección Economía Mundial del medio británico The Telegraph “Los astros están perfectamente alineados para Javier Milei, el thatcherista argentino de la motosierra”

El futuro de la industria argentina, según The Telegraph
En el mismo artículo, el periodista argumenta su apoyo al presidente electo basándose en las prometedoras industrias argentinas del sur y el norte: el gas y el litio. “Por una cuestión de sincronización política y económica, las circunstancias difícilmente podrían ser mejores para el disruptor hayekiano del país, Javier Milei”, sostiene en la introducción del texto.

“El gas procedente del fracking pronto fluirá abundantemente a través de un nuevo oleoducto desde Vaca Muerta, una región del norte de la Patagonia que contiene las segundas reservas más grandes del mundo de gas de esquisto y suficiente petróleo para producir un millón de barriles por día para 2030 a un costo de equilibrio de $35-40. Argentina ya no tendrá que sangrar sus reservas de dólares para importar gas natural licuado. Estará ganando dólares de energía”, anticipó, sin mencionar cómo el libertario generaría riqueza sin presencia estatal.

Asimismo, señaló que “Argentina posee el 21% de las reservas probadas de litio del mundo. Hoy produce sólo el 6% de la oferta. Esto está a punto de cambiar”. Sin destacar que las provincias tienen el dominio de los recursos y son las únicas que pueden concesionar la explotación de los salares de litio que se encuentran en su territorio, informó que Catamarca, Salta y Jujuy tienen “los depósitos más lucrativos del planeta, extraídos a bajo costo de salmueras en llanuras saladas bañadas por el sol utilizando energía solar”.

Y PERSONALMENTE CREO QUE GCDI ADEMAS TDE TODO LO BUENO QUE LE ESPERA EN ESTA NUEVA GRAN ETAPA DE ARGENTINA INGRESARÁ AL NEGOCIO DEL LITIO.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 04, 2023 1:19 pm

elsalmon_9 escribió: A cruzar los dedos para que pase esta semana sin presentar la apelacion afuera, lo que derivaria en un acuerdo de partes de buena fe para arreglar las demandas. El 11 es el ultimo dia para la alternativa, esperemos todo se resuelva y se siga encaminando la empresa como en el ultimo año

gracias x la info.. la verdad que deberia estar en $38 ya... hay que seguir remando :2230:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Dic 04, 2023 11:52 am

A cruzar los dedos para que pase esta semana sin presentar la apelacion afuera, lo que derivaria en un acuerdo de partes de buena fe para arreglar las demandas. El 11 es el ultimo dia para la alternativa, esperemos todo se resuelva y se siga encaminando la empresa como en el ultimo año

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Nov 30, 2023 7:31 pm

Ya empezo a dar ganancias despues de varios años. Quedo muy dañada despues del problema judicial de Av. Caseros pero eso ya se va a terminar pronto readecuando el edificio a la altura dictaminada. Habra que esperar un poco para que el lider empiece a derramar en el general despues de la asuncion y las primeras medidas para que esta junto con otras del sector que vienen firmes arranquen fuerte. A no olvidar que esta IRSA adentro, les suena el Hotel Libertador y su fugaz ocupante de los ultimos dias

Naponico

Mensajepor Naponico » Jue Nov 30, 2023 10:58 am

La empresa cotiza por bolsa en unos 15 millones de dólares....con que se reactive un poco la construccion que yo creo que se vá a Reactivar bastante....puede tranquilamente dar ganancias anuales de varias veces ese valor. Lo que seria un golazo mundial de Messi.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 29, 2023 8:56 pm

Mensaje sin leerpor nucleo duro » Mié Nov 29, 2023 12:57 pm

en 12,80 esta el gap a cerrar post balotage
lo cierra esta semana o la proxima ?

OLVIDENSEN DEL GAP de los GRAFO de lo TECNICO OLVIDENSEN OLVIDENSEN OLVIDENSEN POR UN BUEN TIEMPO

HOY NO SIRNE DE NADA o mejor dicho para GANAR MONEDAS y ARGY ESTA PARA ALGO GRANDE, MUY GRANDE

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Nov 29, 2023 8:36 pm

capaz que nunca, pero me voy a comprar unas cuantas mas si llega a ese precio

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 29, 2023 12:57 pm

en 12,80 esta el gap a cerrar post balotage
lo cierra esta semana o la proxima ?

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Nov 28, 2023 10:53 pm

Hayfuturo escribió: DANILO cuando uno puede colocar un manguito que hasta ayer no lo tenías y lo ganaste legítimamente con otra acción, réstale un diego y pone lo en un GALPON, el que quieras, el que elijas, el que más te guste y hacé de cuenta que en vez de haber ganado 10 ganaste 9!!

o acaso cuando éramos (yo al menos hace 60 años + -) peques teníamos un chanchito de barro, porque soy del campo, otros de plástico, y poníamos una moneda y la guardábamos. YO lo tomo así

y reitero bancos, real estate y campo!! mis favoritos

Yo coincido plenamente con los rubros, bancos real estate y campo. Hoy cargue unas cuantas acá aprovechando la retranca del mercado y su atraso. Cuando exageran de momento los papeles hay que vender algo y después en la toma volver a comprar para seguir adentro en el ciclo que tien mucho tiempo por delante.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 28, 2023 4:06 pm

en 10 compro aca es un tute igual despues te engrampan con la suscripcion :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 28, 2023 4:04 pm

menos 10 :abajo: :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 28, 2023 3:59 pm

DANILO cuando uno puede colocar un manguito que hasta ayer no lo tenías y lo ganaste legítimamente con otra acción, réstale un diego y pone lo en un GALPON, el que quieras, el que elijas, el que más te guste y hacé de cuenta que en vez de haber ganado 10 ganaste 9!!

o acaso cuando éramos (yo al menos hace 60 años + -) peques teníamos un chanchito de barro, porque soy del campo, otros de plástico, y poníamos una moneda y la guardábamos. YO lo tomo así

y reitero bancos, real estate y campo!! mis favoritos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 28, 2023 3:46 pm

bohemio33 escribió: tengo el 2% de la cartera aca.. plata o mielda :lol: gracias igual por el consejo..se que me lo estas dando de buena leche

en bolt dijiste que tenias la vida aca encima no sos verdadero ..es tu plata sali de aca ni me interesa me des
bola aca yo lo escribo para la comunidad .....aca van a un APE si o si ....la deuda no es sostenible..en mediano
y largo suerte y deja de pelear sin motivos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2023 3:41 pm

Danilo escribió: y si tglt con weil y jabalina no sabes los idas y vueltas y vos enamorado de bolt :lol: ahora llegaste cuando
la fundieron los que compraron caputo endeudandose ..y lo peor por caputo hoy le dan la mitad en verdes
salite de este enjambre hasta que aclare negrito en ves de envalonarte :lol:

tengo el 2% de la cartera aca.. plata o mielda :lol: gracias igual por el consejo..se que me lo estas dando de buena leche

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 28, 2023 3:40 pm

bohemio33 escribió: :lol: :lol: este año hubo muchos avances.. se remodelo el monumental.. la terminal de ezeiza ahora el sheraton... dicen que quieren entrar al litio( para mi es humo).. 2 balances dieron positivos ..en fin.. tuvo años peores

y la deuda activala tambien :115:

Volver a “Acciones general”