Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Te felicito bohemio, yo recién pude porqué pude salir de una parte de las Esmeralda , me faltan más pero dentro de todo tengo que estar contento, ya que yó tenía en mi mente tener al grupo boldt completo y con las fichas bien cargaditas y hoy le sumé más a Gami solamente porque Esmeralda se retira de cotización sinó tenía 3 papeles nada más... ahora vuelvo al viejo amor 2 papeles y se SAN SEACABÓ !!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Voy a arriesgar una opinión, como viene el movimiento hoy en Gami, me parece que está saliendo Russell, si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Porqué te crees que me apuré , estuve rifando las Esmeralda a 380 mangos cuando me pagan 384,30 para ganar tiempo y cotización. Me salió bien gracias a Dios.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Voy a arriesgar una opinión, como viene el movimiento hoy en Gami, me parece que está saliendo Russell, si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hice valer la guita, viste bohemio como te comenté anteriormente..... ofrecían a 152 y 153 un vagón.... hoy me llevé más de 1800 acciones, las últimas pagué 149 , para mí es negocio como siempre a largo..![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No me diga que ud. de es un pueblo del sur de Córdoba..yo hace muchos años y le estoy hablando del año 1972 hasta el año 1974 la empresa que trabajaba me otorgó un puesto con radicación en Córdoba ciudad pero atendía desde Marcos Juarez hasta Cruz del Eje y hasta el límite con La Rioja ( Villa de Soto) y también San Francisco, Morteros , Arroyito. Como me decían mis compañeros cordobeses VOS LA HACÉS PUPA A CÓRDOBA CULEAO!!, Gratos recuerdos , lindas guitarreadas en mi casa con los compañeros de laburo.... me compré toda la colección de Hortensia, vivia Cognini y fuí hasta la editorial en Alta Córdoba...guauu. que recuerdos me trajo... y no le cuento los off de record... LA CARACOLA Y OTRAS YERBAS...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hice valer la guita, viste bohemio como te comenté anteriormente..... ofrecían a 152 y 153 un vagón.... hoy me llevé más de 1800 acciones, las últimas pagué 149 , para mí es negocio como siempre a largo..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados