Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampano

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor sampano » Mié Jun 03, 2015 6:54 pm

roxana escribió:Chicos a una dama se le responde. En serio, nadie tiene ese link para bajar el libro del ichimoyu?
Beso para el que me responda.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2886721

fijate ahi, tenes para entretenerte.

roxana

Mensajepor roxana » Mié Jun 03, 2015 6:18 pm

Chicos a una dama se le responde. En serio, nadie tiene ese link para bajar el libro del ichimoyu?
Beso para el que me responda.

roxana

Mensajepor roxana » Mié Jun 03, 2015 5:15 pm

Chicos una pregunta. Hace uno o dos meses atràs, alguien habìa publicado un link sobre un libro del Ichimoyu. Serìa alguièn tan amable de pasarme el link para descargar? No lo encuentro por ningùn lado.
Besos

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie May 29, 2015 8:40 am

A la pelota :D :D :D

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie May 29, 2015 8:36 am

Hola a todos. Me compre un cuadernillo de http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
La verdad esta muy piola, recomendable.
Mientras leia el cuadernillo (me compre el de las medias moviles) me preguntaba como puedo ser tan salame para no ganar mucha plata. Evidentemente soy yo el que fallo.
El tipo dice algo muy piola, aparte de mostrarte metodo con estadisticas para gana:. El problema es que a veces queremos ganar la plata muy ràpido y eso nos hace equivocarnos.
Ojalà se me de con esto.
Saludos

MIQUI1

Mensajepor MIQUI1 » Mar May 26, 2015 1:35 pm

Por lo que dice el mail, está claro que Caja de Valores dió de baja al usuario del portal porque el Depositante (Agente/Soc. Bolsa,Entidad) dió de baja a la subcuenta comitente, y entonces podría haber algún problema para consultar con el agente.
Sin embargo, es muy posible que la comitente a la que hace referencia el mail esté fuera de uso y sin fondos, y el agente decidió cerrarla. Imagino que sería posible que se trate de alguna comitente que no se usa desde hace mucho tiempo. Habría que verificar a qué agente/banco corresponde la cuenta depositante antes de preocuparse demasiado.
Espero haber ayudado un poco, sin aportar a la confusión general.
Saludos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun May 25, 2015 4:42 pm

No hay ningun problema con las comitentes, es el user que tenian en caja de valores lo que se dio de baja.
NO AFECTA EN NADA A LAS COMITENTES.
Comuniquense con sus operadores y pidiendo las aclaraciones correspondientes lo solucionan.
La idea es que en la nueva web de la caja de valores tambien pueden ver sus saldos sin entrar en la web de su operador.

Slds., Carlos.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Sab May 23, 2015 10:07 am

Que bajon. Quizas es por la ultima actualizacion de datos que estuvieron pidiendo por ley. Mandaste todo y aceptaste los nuevos termino? La otra razon q me imagino es por posibles depositos que no fueran los blanqueados cuando presentaste los papeles para abrir la comitente. Quizas depositaste una guita q le resulto sospechosa, pero no creo q directamente te cierren la comitente, minimo te tienen q preguntar que onda esos fondos antes de matarte asi.

Longa

Mensajepor Longa » Sab May 23, 2015 9:18 am

Hola Gente, alguien me puede sacar de la duda, hoy por la mañana recibi el siguiente mail, donde la Soc de Bolsa ha dado de baja mi cuenta comitente. Alguno me puede orientar que hacer en este caso ? desde ya el martes a primera hora hablo con mi Agente.

Saludos...

Estimado/a XxXxX :

Este es un mensaje generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. para informarle que su Depositante (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) ha dado de baja la siguiente subcuenta comitente:

Nro. Cuenta Depositante: XxXxX
Nro. Subcuenta Comitente: XxXxX

En consecuencia, Caja de Valores S.A. ha procedido a dar de baja el siguiente usuario de acceso al PUC (Portal Único de Contacto):

Nombre de usuario: XxXxXxX

Para mayor información acerca del PUC, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A. (www . cajval . sba . com . ar) en la sección Novedades; o bien comunicarse con nuestro Call Center al 0810-888-7323.

Caja de Valores S.A. - Agente de Depósito Colectivo - Agente de Custodia, Registro y Pago, registrado bajo el N° 19 de la CNV.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 19, 2015 2:13 pm

Con respecto a la aplicación de opciones que recomende, El grupo de "Nerds", como cariñosamente los llamo (Ojalá sea uno de ellos, pinta tengo jajaja), no para de laburar, a todo lo que ya habían hecho, ahora sumaron el panel de Títulos Publicos Dolarizados, el soft te calcula TIR-DUR-DM VR-VT-Paridad y grafica la curva, SIEMPRE EN TIEMPO REAL Y ACTUALIZANDO SEGUN VARIAN LOS PRECIOSS. (PEQUEÑA GRAN DIFERENCIA)
Me comentan que va a empezar a armar el panel de titulos dolar linked y luego los de pesos, cuando estén disponibles.
Muy bueno che.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun May 11, 2015 12:28 pm

csarachu escribió:Que queres leer:
...
...
Y tenes una aplicacion argentina especifica del merval que te busca automaticamente el armado de estrategias con opciones y el calculo de black&sholes todo en tiempo real mas otras muchas cosas, totalmente gratuita en su version DEMO: MTR Aplicacion Bursatil (buscala por facebook que ahi esta con ese nombre y pedis el link de descarga).
Slds., Carlos.

ansioso escribió:Gracias Carlos muy buen aporte

De nada.
Ponete como parte de las lecturas "aprender a postear en Rava" y "usar la opcion de vista previa antes de apretar enviar"... :mrgreen: (es un chiste..., no te chives!!!)

Slds., Carlos.

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom May 10, 2015 7:37 pm

[quote="csarachuQue queres leer:
a) que son las opciones,
b) las estrategias posibles,
c) las griegas y el modelo de black&sholes para opciones,

Si ya leiste el libro de Alejandro romero maidana (netamente argentino, postea aqui con el nick de AleElputerodePuts ), ahi tenes una introduccion al tema, y anuncio que ya esta por salir la continuacion en breve (buscalo por facebook que ahi lo encontras).
La bolsa de comercio de rosario hizo dos tutorials online de iniciacion:
parte 1: http://cursosonline.bcr.com.ar/mat/upload/opci/m2.swf
parte 2: http://cursosonline.bcr.com.ar/mat/uplo ... m2_v3.html
De las griegas, te sugiero que lo dejes para mas adelante...
Y tenes una aplicacion argentina especifica del merval que te busca automaticamente el armado de estrategias con opciones y el calculo de black&sholes todo en tiempo real mas otras muchas cosas, totalmente gratuita en su version DEMO: MTR Aplicacion Bursatil (buscala por facebook que ahi esta con ese nombre y pedis el link de descarga).

Slds., Carlos.[/quote]
Gracias Carlos muy buen aporte

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab May 09, 2015 8:17 pm

ansioso escribió:Hola a todos , quería que me recomienden algún libro de opciones si es en español mejor y si alguien ha hecho un curso para recomendar . gracias

Que queres leer:
a) que son las opciones,
b) las estrategias posibles,
c) las griegas y el modelo de black&sholes para opciones,

Si ya leiste el libro de Alejandro romero maidana (netamente argentino, postea aqui con el nick de AleElputerodePuts ), ahi tenes una introduccion al tema, y anuncio que ya esta por salir la continuacion en breve (buscalo por facebook que ahi lo encontras).
La bolsa de comercio de rosario hizo dos tutorials online de iniciacion:
parte 1: http://cursosonline.bcr.com.ar/mat/upload/opci/m2.swf
parte 2: http://cursosonline.bcr.com.ar/mat/uplo ... m2_v3.html
De las griegas, te sugiero que lo dejes para mas adelante...

Slds., Carlos.

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab May 09, 2015 1:02 pm

Hola a todos , quería que me recomienden algún libro de opciones si es en español mejor y si alguien ha hecho un curso para recomendar . gracias

anakin

Mensajepor anakin » Vie May 08, 2015 9:39 pm

Hola a todo unas modificaciones.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ormes.html

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”