pipioeste22 escribió:compra que se vuela![]()
Crack

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:compra que se vuela![]()
Matu84 escribió:Sera por la suba del dolar, ni idea..., si bien allá bajo el volumen en la caída sigue siendo muchisimo mayor que el local, eso nada mas...
Julio3725 escribió:Allá bajan la cotizaciòn (hay un volumen de sell 36% mayor) y aca, barren y barren lo que ponen en venta... ese es el partido que veo. Por?
dabalanso escribió:
M07 escribió:Quien me explica? Que con todas las medidas tomadas, el dólar acá suba un 0,55% (estamos devaluando día a día) y el papel suba un 5,3% (cuando todos los índices y el dólar en el mundo está bajando)...No entiendo la euforia o están enchufando los que pueden... Hay un viejo dicho que dice: "Se espera la mejoria, previa a la muerte"...
A alguien le parece raro esta suba y este volumen, acá y afuera???
09ezemarq escribió:Acabo de duplicar cantidad de puts, precio 1.90, compra anterior 2.40, plata o merda...
Matu84 escribió:Casi 400 millones de pesos afuera contra 150 acá, de que estas hablando julito...
Matu84 escribió:Casi 400 millones de pesos afuera contra 150 acá, de que estas hablando julito...
Alan123 escribió:Pasa que yo tenia de abril jajaa , y al final tenia razón me parece me los robaron.
Julio3725 escribió:Aca hay algo raro... aca pagan drogados y no le dan bola a USA...
No vaya a ser cosa que aca se sepa algo que alla no o viceversa...![]()
Al cierre te tiran alguna noticia y alguno terminara empomado mañana![]()
...
shoguncito escribió:en un ratito la tenemos en 26.8....
relampago escribió:Cierra en U$S 26
Roy escribió:Lo dicho: dolar + .50% ADR's recuperando. No les importa nada. Hay intereses que desconocemos, obvio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mateobian, nl, samas, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772, zippo y 601 invitados