GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que aparezca el genio de la bolsa
-
dabalanso escribió:Aaaaahhh, pero entonces es personal... No culpes a los que ven mas allá que vos, no culpes a la noche, no culpes a la playa![]()
La volatilidad se iba a dar esta semana, están cerca los contratos de rofex y van defender las posiciones, el papel debería tener descontada esa volatilidad. Pero bueno puede sero puede ser
el tema es saltar el mostrador rapido, y no enojarse, acá que el se enoja pierde...
Pasa que Peris es fan del billete
Para mi hoy cierra todos los gaps, aca y en USA... al cierre termina en maximos, Merlin dixit... 

Para mi se hace percha
Periscope escribió:No me da broca amigo, estoy bien tranquilo, quiero que se haga perchaaaaa asi gano mas platita con mis puts, .
Aaaaahhh, pero entonces es personal... No culpes a los que ven mas allá que vos, no culpes a la noche, no culpes a la playa

La volatilidad se iba a dar esta semana, están cerca los contratos de rofex y van defender las posiciones, el papel debería tener descontada esa volatilidad. Pero bueno puede ser

Julio3725 escribió:No la des por muerta, aca la llevan como drogados... algo hay...
Aumentan las primas de los puts
Julio3725 escribió:No la des por muerta, aca la llevan como drogados... algo hay...
Y pero que me vas a decir que los que rajaron el viernes volvieron hoy o que otro fondo de inversión vio una tremenda oportunidad de compra? muy raroo.
ROBERTUS escribió:duro poco el sueño parece
No la des por muerta, aca la llevan como drogados... algo hay...
dabalanso escribió:Por qué te da tanta bronca? Esto no es personal, es por guita... Tranqui amigo, te va a hacer mal.
No me da broca amigo, estoy bien tranquilo, quiero que se haga perchaaaaa asi gano mas platita con mis puts,

Periscope escribió:Si dale, se vuela el USD en cualquier momento y aca van a ganar como 10% en dolares, andaaaaa
Por qué te da tanta bronca? Esto no es personal, es por guita... Tranqui amigo, te va a hacer mal.
relampago escribió:no hay tiempo hoy
vos decis?

Si dale, se vuela el USD en cualquier momento y aca van a ganar como 10% en dolares, andaaaaa
cuidado con la corrida 

dabalanso escribió:El dolar se está yendo
no hay tiempo hoy
dabalanso escribió:El dolar se está yendo
noooo velon en el USD paso 42 lpm.