GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 9:04 am

REAL ABRE APRECIANDO 0.40%.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 8:39 am

Periscope escribió:Es probable que abra rojo el USD , pero con el correr de la rueda termina neutro o verde, si lees esas notas no son los piojos como yo los que compran, son exclusivamente fondos extranjeros y bancos que meten en USD lo que no renuevan en leliq, los minoristas somos menos del 5% del volumen diario, o sea le siguen dando salida a los extranjeros como en 2018, aprovechan las bajas temporales y van saliendo, asi terminamos ya sabemos donde.

sisi en eso tenes razon, año electoral y leliqs osea emision futura a 5% mensual... la inflacion no va a parar y la emision 0 es claramente una mentira, lo sabemos.
Pero por otro lado este año si vamos a tener entradas de usd del campo. en fin es una discusion al pe**, todos sabemos que el USD a la larga siempre siempre va a ganarle a la tasa y a todo, el tema como siempre digo es el timming.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Mar 26, 2019 8:33 am

Draiko91 escribió:Mira hablando del AT el USD/ARS esta a nada del record historico... 42.5, si testea ese valor y rompe acelera... si testea y cae se hunde... veremos... desde el lado del contexto internacional, se deberia partir ayer y hoy, pero ayer subio igual aca jeje.

veremos a las 10am

Es probable que abra rojo el USD , pero con el correr de la rueda termina neutro o verde, si lees esas notas no son los piojos como yo los que compran, son exclusivamente fondos extranjeros y bancos que meten en USD lo que no renuevan en leliq, los minoristas somos menos del 5% del volumen diario, o sea le siguen dando salida a los extranjeros como en 2018, aprovechan las bajas temporales y van saliendo, asi terminamos ya sabemos donde.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 26, 2019 8:32 am

Periscope escribió:Si exactamente es asi, ayer tenias 12% en la C117 con el papel +4%. y los puts caian 25% en promedio, no le creian a la suba evidentemente, hoy veremos que hacemos pero calls de frente es lo que menos me atrae.

me parapete en pbr.....resguardo del dolar....que aca viene pidiendo pista a lo pavote...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Mar 26, 2019 8:27 am

shoguncito escribió:no podes ir de frente porque los lotes por ahora no tiran, encima con el time decay vas muerto, hay que elegir bien la base, ayer era la 114, yo entre en la 117 donde tengo tapa, y ni fu ni fa.....

Si exactamente es asi, ayer tenias 12% en la C117 con el papel +4%. y los puts caian 25% en promedio, no le creian a la suba evidentemente, hoy veremos que hacemos pero calls de frente es lo que menos me atrae.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 26, 2019 8:23 am

Periscope escribió:El peso tiene criterio propio y el mercado sabe que vale cerca de $50

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -50-pesos/

https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... nid2232082

Por ese motivo yo no me jugaria de frente al alza en GGAL, de aca al viernes puede seguir la presion devaluatoria y la semana que viene anda a saber si alcanza con los 60 palitos por dia del FMI

no podes ir de frente porque los lotes por ahora no tiran, encima con el time decay vas muerto, hay que elegir bien la base, ayer era la 114, yo entre en la 117 donde tengo tapa, y ni fu ni fa.....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 8:22 am

Periscope escribió:El peso tiene criterio propio y el mercado sabe que vale cerca de $50

Por ese motivo yo no me jugaria de frente al alza en GGAL, de aca al viernes puede seguir la presion devaluatoria y la semana que viene anda a saber si alcanza con los 60 palitos por dia del FMI

Mira hablando del AT el USD/ARS esta a nada del record historico... 42.5, si testea ese valor y rompe acelera... si testea y cae se hunde... veremos... desde el lado del contexto internacional, se deberia partir ayer y hoy, pero ayer subio igual aca jeje.

veremos a las 10am

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Mar 26, 2019 8:19 am

Draiko91 escribió:Dia en el mundo viento a favor... monedas como ayer van a apreciar todas frente al usd a esta hora 8 am.... claro que el peso como ayer puede hacer oidos sordos al mundo y devaluar.

veremos

El peso tiene criterio propio y el mercado sabe que vale cerca de $50

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 8:18 am

shoguncito escribió:el esanpy tiene un enchufe de locos....el viernes parecia que se partia, hoy que va a quebrar la resistencia en 2862....muy dificil asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja esta gambeteando a full el esanpi, veremos como impacta todo aca a argyafrica, ayer el usd aca deberia haberse partido porque se partio en el todo el mundo BRL TRY ZAR... y aun asi subio con la tasa al 67% ya no se a quien seguimos, parece que a nadie.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 26, 2019 8:17 am

Draiko91 escribió:Dia en el mundo viento a favor... monedas como ayer van a apreciar todas frente al usd a esta hora 8 am.... claro que el peso como ayer puede hacer oidos sordos al mundo y devaluar.

veremos

el esanpy tiene un enchufe de locos....el viernes parecia que se partia, hoy que va a quebrar la resistencia en 2862....muy dificil asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 8:11 am

Draiko91 escribió:Estuve ocupado de noche... nikkei al alza pero chino a la baja, futuros usa bien europa safa... para salir de la vision bajista del merval arriba de 35k

Saludos

Dia en el mundo viento a favor... monedas como ayer van a apreciar todas frente al usd a esta hora 8 am.... claro que el peso como ayer puede hacer oidos sordos al mundo y devaluar.

veremos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Mar 26, 2019 7:46 am

titito escribió:Yogur tranqui no se opera en todo momento, ni todos los días.

LA REGLA es no operar, POR EXCEPCIÓN se opera, uno o dos veces como mucho por semana.

Yo el viernes negro entre a la C117 en promedio 3,10 y hoy vendí a 3,75.

Mañana miro nada más, salvo una importante baja y vuelvo a entrar, pero sino dejo pasar y digo chauu tren, pero te aseguro que muy pronto vas a volver a pasar.

Saludos.

aca tengo armada estrategia, y los intra...necesito que suba o que baje violento, sino se me descreman las tapas....como dijo daba, ganan los gordos :golpe: :golpe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 26, 2019 7:16 am

El Conde escribió:Pequeño saltamontes, me parece a mi o el Nikkei salió furioso al alza y puso a los futuros de Usa verdes?
Vos eras el que traía la data oriental cerca de la medianoche no?

Me parece que había rueda de prensa del BdJ

Estuve ocupado de noche... nikkei al alza pero chino a la baja, futuros usa bien europa safa... para salir de la vision bajista del merval arriba de 35k

Saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 26, 2019 12:10 am

Mario1959 escribió:Y la pisan claramente, se lanzo mucho bases muy altas que hoy no valen nada.

Asi es..la 165 arriba de 2. La 150 en 3,9,144 en 6/7,etc..yo por las ventas (no en esos valores ) y algunos intras buenos apenas empezó el ejercicio cosas vengo cobrando algo en el en abril en la estrategia porque hice compras muy malas que casi que sobre compensan las ventas e intras buenos.
De todas maneras para el tema de lotes es día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto, por lo cual no sirve comprar /lanzar y sentarse a esperar. ..papeles es otra cosa donde no apremia tanto el tiempo

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Mar 25, 2019 10:38 pm

El Castigador escribió:Están robando papeles

Y la pisan claramente, se lanzo mucho bases muy altas que hoy no valen nada.

Volver a “Acciones líderes”