GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana muestro, el gran problema igual no son los indicadores ni nada de eso, el problema es
Tener conducta ...el problema es el factor humano.. Si tenés conducta a rajatabla tipo maquina
Seria bárbaro... Pero es difícil...
Tener conducta ...el problema es el factor humano.. Si tenés conducta a rajatabla tipo maquina
Seria bárbaro... Pero es difícil...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahora no tengo tiempo, mañana pongo algún en de indicadores clásicos y sus terribles señales falsas, contra los superiores de precios...
Cuando alguien empieza a dar cursos, es porque no gana 1 moneda, cuando quieren manejarle las cuentas a terceros... Es porque tampoco ganan 1 moneda, sino la ganas para vos.
El AT esta lleno de señales falsas....y eso que???...la vida esta llena de señales falsas...las ciencias...etc...
Usen el coco
Saludos
-
ROJO-DE-AMERICA
Ahora no tengo tiempo, mañana pongo algún en de indicadores clásicos y sus terribles señales falsas, contra los superiores de precios...
Cuando alguien empieza a dar cursos, es porque no gana 1 moneda, cuando quieren manejarle las cuentas a terceros... Es porque tampoco ganan 1 moneda, sino la ganas para vos.
dabalanso escribió:![]()
![]()
Marchetti hace meses que no gana un mango... Y Deckard vive de los cursos que da, es un croto, el otro dia se quejaba de la boleta de la luz, madre mía este ambiente da para todo. Deberías averiguar antes que nada cuantas veces se fundió, no es el mejor ejemplo
Como que no gana un mango? Ya con solo los clientes a ojo son 400k mensuales sin gastos o minimos ajajajaja
-
ROJO-DE-AMERICA
No sirve nada de eso, ni rsi ni macd ni ergodic ni stocastic... Para opciones menos, y menos que menos tal cual te los dan sin modificar... Los únicos indicadores útiles son los que actúan directo sobre el precio.. Medias exp contra simples.. Medias hl/2... En fin
Citizen escribió:miren sino sirve el RSI...hay 5 zonas fundamentales en el indicador,,,mirando el RSI solo, te podes dar cuenta cuando el precio se enfrenta a una resistencia CLAVE....aca un ejemplo en MERVAL...sin ir al intra y buscar divergencias etc...precio diario y nada mas
y si se presta atencion,,,el rebote que tuvo en soporte es una gran señal,,,soporte que en el grafico ni se ve!!! pero si en el indicador
miren sino sirve el RSI...hay 5 zonas fundamentales en el indicador,,,mirando el RSI solo, te podes dar cuenta cuando el precio se enfrenta a una resistencia CLAVE....aca un ejemplo en MERVAL...sin ir al intra y buscar divergencias etc...precio diario y nada mas
Draiko91 escribió:jajajajaja citi con todo respeto, ese pibe tiene 22 23 años y tiene mas de 200 clientes asique fijate como la levanta en pala, y Rick deckard tambien es de la misma escuela no RSI no MACD y vive de esto desde hace 40 años jajaa.
en fin, cada uno con su librito, yo RSI MACD = FRUTA
Marchetti hace meses que no gana un mango... Y Deckard vive de los cursos que da, es un croto, el otro dia se quejaba de la boleta de la luz, madre mía este ambiente da para todo. Deberías averiguar antes que nada cuantas veces se fundió, no es el mejor ejemplo
esa informacion que te da el RSI hay que cruzarla con la loteria con elliott, con las noticias, con el SPX DOW etcetc ...me sigo acordando de lo que paganab la 120 en el opex pasado jajajaa no sea cosa que...naa no digo nada...si rompe me subo, confirma mercado alcista,,,pero no es momento para pagar y sentarse...en absoluto ni a palos no contra resistencia
Draiko91 escribió:Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente
toma draiko este va dedicado,,,en 10 dias citame este post..tenemos el mercado al limite,,,ojo la semana que viene ..asinomas,,,RSI pelado
algo rapido,,,y poco complejo grafo diario nomas...regalo de la casa...el RSI es maaagicooo hay que saber nomas
Draiko91 escribió:Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente
y bueno,,,excelente...pero yo estoy muy muy convencido de lo que digo...esos que mencionaste la verdad que ni idea, por mas clientes que tengan...suponte que son muy efectivos con Elliott...y que reniegan del RSI...porque das por hecho que RSI no sirve??..para mi es que no saben en absoluto como utilizarlo,,jamas leyeron nada...y te lo digo mirando el grafo de GGAL en este momento con el RSI pelado,,,como hago siempre
Citizen escribió:RSI...ATR...ADX...Estocastico...y poco mas...claves...desde hace 40 años...+ Elliott + price action + volume profile etcetc
Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente
Citizen escribió:paras el que utilice el RSI y quiera profundizar (porque se suele usar muy muy mal, ni hablar el tema divergencias etc) ese libro esta en Amazon o en Scribd...pero en Ingles...es breve, y muy recomendable...para mi es un recurso imprescindible en la caja de herramientas...saludos
RSI...ATR...ADX...Estocastico...y poco mas...claves...desde hace 40 años...+ Elliott + price action + volume profile etcetc
paras el que utilice el RSI y quiera profundizar (porque se suele usar muy muy mal, ni hablar el tema divergencias etc) ese libro esta en Amazon o en Scribd...pero en Ingles...es breve, y muy recomendable...para mi es un recurso imprescindible en la caja de herramientas...saludos