Roy escribió:Y el rebote este se hizo con menos del 10% del volumen operado en la rueda...
lo único destacable. Para mi es rebote de gato muerto...
Acá hay volumen de caución, donde siga bajando... esos mismo que pagan acá, te vomitan en 120

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Y el rebote este se hizo con menos del 10% del volumen operado en la rueda...
cityfinanz escribió:hoy los perforo y tampoco esta muy firme
falta baja, a 31, 30 muy psoible
cocodrilo_12 escribió:yo creo que los 32 son bastante claro, de no romper esa zona base de cierre, seguimos intactos por ahora.
El Conde escribió:por 1 centavo no cerró el gap, son bravos los muchachos
Periscope escribió:Si es una enfermedad, solo estoy operando puts pero como cobertura de papeles lanzados, para ir de frente y con mucha guita hay que estar recontra pasado de merluza.
FrankSinatra escribió:Yo opero lo más corto posible, si había mucha volatilidad, ahora ya es demasiada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados