Ya bajamos el RP??? porque lo veo clavado en 2149 putitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora si, despues de leerte me dan ganas de hacer un all in en este bono...
hace falta un nuevo guru porque papi perdio el norte, pero si nos movemos al inversa de flavio creo que nos forramos![]()
GOLDSILVER escribió: ↑ Buen dia
Hoy revisando los bonos que me dieron en el canje me di cuenta que tengo en otra cuenta bonos de chubut PUM21 alguin mas lo tiene ? Que hacemos con estos los esperamos al 3/2021 ??
GRacias
Mercader escribió: ↑ Si y luego dice que se va a restar un porcentaje para los abogados. S-5 del prospecto al final. Como esto se divide entre los GD 29 de euros y dólars da el monto que sale en el Release de resultados, donde dice que 27.826.578 de los 2.635.028.874 emitidos de los GD 29 se usarán para pagar a los abogados. Es decir un 1.056% menos para el bonista. Si otro banco se equivocaron a tu favor.
Es rarísimo que otro banco te haya pagado el full, se equivocaron, saca todo ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3715 invitados