BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Yo tengo aztrazeneca asi que a inglaterra puedo viajar 
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ la escala de BOLDT hoy es de $$3,69 con agujazo a los $3,23 ...camino a los $4,80 $5,80 no busquen mas nada ,,,,en mas talvez uno de ustedes me puede decir que pasa en RICHI ? ?? porque la verdad yo invierto y me da miedo las lenguas que salen a decir ,,si tenes la vacuna espunk no sos bienvenido a RICHI ,,si .....ustedes tal vez sepan como viene la mano ,,porque no pego una en el MERCADO ,,el Sr Mercado no existe ,,,existe el estimado Sr El Ronin y el estimado Sr KAMEI dueños de tglt y BOLDTsi la tiene clara es verdad ,,, que hago aca yo hace 5 años perdiendo el tiempo
tienme una monedita ´por favor ,,,DIGANME DONDE TENGO QUE INVERTIR ...POR FAVOR .....PORQUE NO CASO UNA
![]()
Javi, ni los propios Rusos se quieren vacunar con la Sputnik V
Si investigas esa vacuna vas a ver que es una porquería, porque tiene el virus desactivado y eso hace que el cuerpo genere los anticuerpo de manera natural, mientras que las de ARN mensajero es otra cosa diferente que obliga al cuerpo a generar los anti cuerpo, es mucho mas efectivo y mejor.
Además en este pais ya están trayendo millones y millones de Pfizer y Moderna.
Hace unos días creo que el laboratorio estaba a 240, ojalá stolich se haya salido con esa salida que le dio y no siga perdiendo mas plata con ese laboratorio.
Pfizer vs. Sputnik V: por los problemas de aprobación, crece el turismo de vacunas en Rusia[/v]
https://www.cronista.com/internacionale ... -en-rusia/
Llegaron más vacunas Pfizer y Argentina supera los 63,4 millones de dosis recibidas
https://www.telam.com.ar/notas/202109/5 ... virus.html
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Tu comentario no resiste el más mínimo análisis. ¿Estas comprado en esta empresa o tus comentarios son con el solo propósito de joder?.
Todo en contra, que el papel se iba al abismo, que si la empresa quiere combatir al juego ilegal porque perjudica su negocio no hay que preocuparse.
Hasta aca llegué, ya no me quedan dudas para que equipo jugas. Exitos. Procedo al bloqueo.
Estimado y compañero de ruta NEGRO29, vos que tambien estas en el tema, de lo ilegal, plataforma Fungame.game. Como haran en los otros paises, estaria interesante saber, pienso que tendran elmismo problema. Buen fin de semana, amigaso.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ No creo haya que preocuparse, todo producto o actividad tiene su lado apocrifo, y quizas hasta segmentos particulares consumirian una u otra, una persona de bajo recursos quizas no te compra un par de zapatillas originales Adidas pero si se compra una en una feria de barrio por $2.000
Saludos,
Estimado Kamey, dice un dicho que ... Nunca hay que subestimar al enemigo. Que tengan un lindo fin de semana.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT,,...deberas estimado Sr El Ronin que usted cree que el estimado Sr Kamei maneja TGLT y BOLDT ???? deberas cree usted que el pone el precio ? ..le pregunto cuando casi se le va de las manos que dio un suspiro de desanimado ,,,quien fue el que lo causo ? ,,,usted sabe quien le pone el precio de $0,50 a $1.30 tanto arriba como abajo es el ? .....que hacen los lecheros realmente ? inciden ? mueven o no el papel y cual es la orden que tienen ? conteste si lo sabe ,,,tal vez usted tiene amistad muy cercana y puede apreciar el movimiento que Kamei hace todas las ruedas ? ....no tengo que decirle nada ...pero espere que el dueño del tambo les diga a los lecheros ya cargue muchos baldez y ahora dejemos que produsca negocio ,,,,,y veremos si usted ,,,o Kamei ,,o otro usuario que ustedes se imaginenquieran interferir ...ya lo veremos
![]()
A la merd..a hoy se vino filosofico
PD: vio la liquidacion que estan haciendo en HARG hace una semana que no paran de vender, es obvio que venden oculto....... ¿ alguna info ?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
la escala de BOLDT hoy es de $$3,69 con agujazo a los $3,23 ...camino a los $4,80 $5,80 no busquen mas nada ,,,,en mas talvez uno de ustedes me puede decir que pasa en RICHI ? ?? porque la verdad yo invierto y me da miedo las lenguas que salen a decir ,,si tenes la vacuna espunk no sos bienvenido a RICHI ,,si .....ustedes tal vez sepan como viene la mano ,,porque no pego una en el MERCADO ,,el Sr Mercado no existe ,,,existe el estimado Sr El Ronin y el estimado Sr KAMEI dueños de tglt y BOLDT
si la tiene clara es verdad ,,, que hago aca yo hace 5 años perdiendo el tiempo
tienme una monedita ´por favor ,,,DIGANME DONDE TENGO QUE INVERTIR ...POR FAVOR .....PORQUE NO CASO UNA 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT
,,...deberas estimado Sr El Ronin que usted cree que el estimado Sr Kamei maneja TGLT y BOLDT ???? deberas cree usted que el pone el precio ? ..le pregunto cuando casi se le va de las manos que dio un suspiro de desanimado ,,,quien fue el que lo causo ? ,,,usted sabe quien le pone el precio de $0,50 a $1.30 tanto arriba como abajo es el ? .....que hacen los lecheros realmente ? inciden ? mueven o no el papel y cual es la orden que tienen ? conteste si lo sabe ,,,tal vez usted tiene amistad muy cercana y puede apreciar el movimiento que Kamei hace todas las ruedas ? ....no tengo que decirle nada ...pero espere que el dueño del tambo les diga a los lecheros ya cargue muchos baldez y ahora dejemos que produsca negocio ,,,,,y veremos si usted ,,,o Kamei ,,o otro usuario que ustedes se imaginenquieran interferir ...ya lo veremos 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Otro aporte reciente de AnalistaTecnico:
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/TkikckEW/![]()
bueno hasta que no pase los 4.5 no va a pasar nada, y me parece que todavia estamos lejos de siquiera llegar a esos 4.5
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Por si alguno no vió el aporte del colega Merval_Surf:
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/8zsyQZRV/
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/8zsyQZRV/
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[0:13 p. m., 24/9/2021] Vicente: Atraso cambiario y empachados de pesos - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _en_dlares
[0:15 p. m., 24/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “Se intenta seguir quebrando el sistema jubilatorio” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... bilatorio/
[0:18 p. m., 24/9/2021] Vicente: Yogonet | Noticias de Casinos y Juego Online. América Latina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/? ... etresponse
[0:19 p. m., 24/9/2021] Vicente: Brasil cancela el debate de la 'ley Pelé' y las apuestas deportivas online -
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... s%20online
[0:21 p. m., 24/9/2021] Vicente: Juegos y Negocios – El mundo de los juegos de azar
https://juegosynegocios.com/
[0:23 p. m., 24/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/24-09-2021
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _en_dlares
[0:15 p. m., 24/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “Se intenta seguir quebrando el sistema jubilatorio” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... bilatorio/
[0:18 p. m., 24/9/2021] Vicente: Yogonet | Noticias de Casinos y Juego Online. América Latina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/? ... etresponse
[0:19 p. m., 24/9/2021] Vicente: Brasil cancela el debate de la 'ley Pelé' y las apuestas deportivas online -
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... s%20online
[0:21 p. m., 24/9/2021] Vicente: Juegos y Negocios – El mundo de los juegos de azar
https://juegosynegocios.com/
[0:23 p. m., 24/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/24-09-2021
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Tu comentario no resiste el más mínimo análisis. ¿Estas comprado en esta empresa o tus comentarios son con el solo propósito de joder?.
Todo en contra, que el papel se iba al abismo, que si la empresa quiere combatir al juego ilegal porque perjudica su negocio no hay que preocuparse.
Hasta aca llegué, ya no me quedan dudas para que equipo jugas. Exitos. Procedo al bloqueo.
Un 5 aspero jugador de toda la cancha
Hace rato que les dije que Kamei es malvado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 36 invitados