Alan123 escribió:Se entiende a lo que me refería .
Nose porque se enculan tanto con su visión alcista , parecen kirchneristas apoyando a la jefa.
SI, claro que se entendía. Era solo un chascarrin para alegrar la mañana bajista del foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Se entiende a lo que me refería .
Nose porque se enculan tanto con su visión alcista , parecen kirchneristas apoyando a la jefa.
Alan123 escribió:Solo en febrero, las “personas humanas” compraron US$ 950 millones según el reporte mensual del Banco Central de la República Argentina.
Eso sin contar las empresas y demás . El FMI nos va a dar 9 mil millones para tratar de "frenar" el dolar.
Al parecer la oferta no va a ser suficiente
cityfinanz escribió:cuidado berraco si rompe 27 se pone fea la vaina
Julio3725 escribió:Las "personas no humanas" son los animales... los monos no compran dólares? yo creía que si
El Conde escribió:Compran callssssssss!!!!!!!!!!!!! de PBR en lo posible
titito escribió:Adentro de nuevo en la C117
Julio3725 escribió:Las "personas no humanas" son los animales... los monos no compran dólares? yo creía que si
pipioeste22 escribió:muy biennnn, una a favor del pueblo!!![]()
![]()
Draiko91 escribió:mmmm no se yo tengo otra vision, la nafta del spx a cuanto llega 2900 points? y con ese viento esto no puede tirar todavia? no la veo claro que puede fallar, por eso hago intras y no me meto en swings, hasta que el norte no diga BASTA
Alan123 escribió:Solo en febrero, las “personas humanas” compraron US$ 950 millones según el reporte mensual del Banco Central de la República Argentina.
Eso sin contar las empresas y demás . El FMI nos va a dar 9 mil millones para tratar de "frenar" el dolar.
Al parecer la oferta no va a ser suficiente
El Conde escribió:Sumado a la cosecha son aprox. 200 palos por día, habría que ver que capacidad hay para absorber esa masa día tras día.
Independientemente de la macro, va a existir esa oferta.
Si hay algo que no hay son excedentes de sopes hoy en día, por algo el blue está por debajo del oficial.
Matu84 escribió:Como 200 palos por día?? Eran 50, o vos decís que se va al techo de la banda... Por mi lado ya no me como los amagues alcistas, porque ya no pagan mas calls los monos, se termino la joda, voy a cambiar estrategia y tratar de comprar puts baratos cuando suba, increíble que estando en default sigan valiendo tanto los bancos...
Julio3725 escribió:No, para nada, yo hago intras, para mi el objetivo de 120 esta vigente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 515 invitados