Roy escribió:Todavía podría volver a 27. Abajo de 26.50, otra historia
La única duda es 1% de devalueta y ADR's neutros.... Como ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Todavía podría volver a 27. Abajo de 26.50, otra historia
Fulano de Tal escribió:Son jueces coherentes, ya le habrán descontado en su momento ganancias cuando cobraba el sueldo ¿Como vas a pagar ganancia por algo donde ya aportaste?
bull_22 escribió:Acá nadie tiene abuelos...
No los veo enojados por los planeros.
Ahh no...esos t incendian el país.
Por fin alguien defiende a los viejos.
Se los violan desde q tengo memoria
Fulano de Tal escribió:Son jueces coherentes, ya le habrán descontado en su momento ganancias cuando cobraba el sueldo ¿Como vas a pagar ganancia por algo donde ya aportaste?
titito escribió:No gusto el fallo de la Corte Federal que exime de ganancia a un jubilado.
No solamente que no deben pagar ganancias, sino ademas el estado tiene que devolver lo cobrado.
Son jueces peronitas. Ahora viene miles de juicios mas.
Matu84 escribió:Que esperas, le hacen la cama, para volver ellos y festejar el default, la historia se repite
Julio3725 escribió:Cuando nombren al vendedor en máximos, me estarán llamando
titito escribió:No gusto el fallo de la Corte Federal que exime de ganancia a un jubilado.
No solamente que no deben pagar ganancias, sino ademas el estado tiene que devolver lo cobrado.
Son jueces peronitas. Ahora viene miles de juicios mas.
Julio3725 escribió:Cuando nombren al vendedor en máximos, me estarán llamando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], HoeS, Matraca, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 539 invitados