Julio3725 escribió:
Y porque no cubriste con dólar futuro?
mr18 escribió:eso tenes que evaluarlo bien, si no salis hecho
Seguro, lo desarmo al bull si confirma mañana la

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:
Y porque no cubriste con dólar futuro?
mr18 escribió:eso tenes que evaluarlo bien, si no salis hecho
Periscope escribió:A mi estan re garcando con la suba empinada delo USD porque pase varios presupuestos en pesos y tengo los insumos en dolares, lo unico que hice fue salvar el capital dolarizando 99%, pero la verdad estoy con un pico de stress mal, tengo que entregar trabajos a un precio que me genera perdidas , ahora eso no me impide ver que esto estaba cantado que iba a pasar, se viene mi fundicion trabajando, me tiembla el ojo posta.
Periscope escribió:
Yo compre V117 ayer y hoy compre mas, pero la garque en parte armando un bull entre la C117 y la C120, el bull me quedo con la mitad de lotes que tengo de puts, como siempre si sigue para abajo gano, pero el Bull me achica la ganancia final.
El Conde escribió:Dime con quien andas y te dire quien eres
mr18 escribió:pasan cosas
deberia haber comprado mas ayer V111 y V114
Periscope escribió:Me dijo trovat.o que la sigan chup... , es joda no se enojen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 563 invitados