Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?
El jueves y viernes hubo ordenes de venta de lotes de cantidades increibles. El tipo que ofrece 1000 lotes de una es porque esto lo sabia (llamo la atencion a varios del foro esta situacion). A mi me llamo tambien, y cuando eso pasa me sumo..pero esta vez no lo hice. Compre como un perejil porque sin drivers a la vista era up. Ahora, cualquier amenaza de corto aunque luego se discipe va para abajo fuerte. Si sostiene los 23 aprox no habra panico y sera una buena señal. Lunes abajo. Martes incia el juicio, y puede anular la vela del lunes si ven oportunidad de compra (siempre y cuando no baje de 23). Aunque yo estoy bull, el lunes tiene que bajar. Si aguanta, señal de ser un papelazo.