GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MERVALMAN

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MERVALMAN » Sab May 18, 2019 2:33 pm

WARREN CROTENG escribió:Pero no se dijo siempre que con cristina adentro ganaba Macri? Se sobreentiende en esa formula quien es el mono y quien la dueña del circo. No tengo idea de como lo va a tomar el mercado, supondría que bajista pero no estaría tan seguro.

Pensalo como yanki, tenes tu plata en un pais bananero y te imaginas que si ganan los K tu dinero se queda en la nueva Venezuela. Salis disparado y la pones en otro lado

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Sab May 18, 2019 2:31 pm

Josema escribió:El sector agropecuario ante la posibilidad de éxito de esta fórmula F/F saldrá a liquidar las cosechas que tiene acaparadas. Van a entrar muchos dólares y será algo que beneficia a la actual administración. Ojalá que venga una parte a renta variable

Todo lo contrario, por que vender ahora con un dolar de 45 cuando el año que viene podes vender con un dolar al doble? Venderan lo menos posible si la probabilidad de Cretina existe

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Sab May 18, 2019 2:31 pm

Pero no se dijo siempre que con cristina adentro ganaba Macri? Se sobreentiende en esa formula quien es el mono y quien la dueña del circo. No tengo idea de como lo va a tomar el mercado, supondría que bajista pero no estaría tan seguro.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 18, 2019 2:29 pm

Nos vamos a fumar 4 años más hablando de "la herencia"...y ya van a ser 20 años heredando....que manera de heredar

Josema

Mensajepor Josema » Sab May 18, 2019 2:28 pm

El sector agropecuario ante la posibilidad de éxito de esta fórmula F/F saldrá a liquidar las cosechas que tiene acaparadas. Van a entrar muchos dólares y será algo que beneficia a la actual administración. Ojalá que venga una parte a renta variable

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab May 18, 2019 2:23 pm

Tecnicalpro escribió:por eso nuestro país esta en el estado que esta desde hace mucho tiempo

y en vista de lo sucedido creo que tenemos sistema para rato

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 18, 2019 2:22 pm

miguel angel escribió:Hay que ver la estrategia del macri si usar una crisis , como vienen ellos viene la crisis o seguir tratando de aguantar el dólar y ponerle tranquilidad a is mercados tratar de tirar plata ala calle de acá a octubre , y bajar la inflación a 2 que es posible y Quevedo se vea más consumo , la gente con plata en el bolsillo y viendo que lo se precios están más tranquilos lo va a votar a macri o a Vidal si macri da un paso al costado

Si que ella juegue es una buena noticia para macri...veremos después que hace el pj

charlysan

Mensajepor charlysan » Sab May 18, 2019 2:20 pm

Nadie sabe q puede pasar la sem q viene...disfruten el finde amigos...
Ya vamos a tener idas y vueltas desde el lunes....de mi parte quede comprado el viernes..
compre 250 lotes 118.6 a 4.05...
En la semana vemos como nos fue a todos...
abrazo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 18, 2019 2:19 pm

JagPanzer escribió:los bancos ganan y los politicos roban (que es tambien una forma de ganar)

por eso nuestro país esta en el estado que esta desde hace mucho tiempo

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab May 18, 2019 2:17 pm

Tecnicalpro escribió:Los bancos siempre ganan no importa quien gobierne

los bancos ganan y los politicos roban (que es tambien una forma de ganar)

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Sab May 18, 2019 2:14 pm

Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?

El jueves y viernes hubo ordenes de venta de lotes de cantidades increibles. El tipo que ofrece 1000 lotes de una es porque esto lo sabia (llamo la atencion a varios del foro esta situacion). A mi me llamo tambien, y cuando eso pasa me sumo..pero esta vez no lo hice. Compre como un perejil porque sin drivers a la vista era up. Ahora, cualquier amenaza de corto aunque luego se discipe va para abajo fuerte. Si sostiene los 23 aprox no habra panico y sera una buena señal. Lunes abajo. Martes incia el juicio, y puede anular la vela del lunes si ven oportunidad de compra (siempre y cuando no baje de 23). Aunque yo estoy bull, el lunes tiene que bajar. Si aguanta, señal de ser un papelazo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab May 18, 2019 2:11 pm

dabalanso escribió:Muy a mi pesar el lunes esto se vuela...

Parece que dejo a varios pagando Kris :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 18, 2019 2:09 pm

Hay que ver la estrategia del macri si usar una crisis , como vienen ellos viene la crisis o seguir tratando de aguantar el dólar y ponerle tranquilidad a is mercados tratar de tirar plata ala calle de acá a octubre , y bajar la inflación a 2 que es posible y Quevedo se vea más consumo , la gente con plata en el bolsillo y viendo que lo se precios están más tranquilos lo va a votar a macri o a Vidal si macri da un paso al costado

resero

Mensajepor resero » Sab May 18, 2019 2:08 pm

Serrano escribió:Lo unico que estoy seguro es que esta formula no esta descontada en la cotizacion. Esto por lo que dijo Alberto se cocino el miercoles. El jueves tuvimos una vela UP y el viernes una down sin fuerte volumen, esta noticia no se filtro al mercado.
Ahora que va a pasar el lunes ni pu....idea, o sale como cañita voladora o se estrola.
Escucho opiniones, cual de las dos?

El mercado sabe que ella va gobernar atras, pero tambien sabe que Alberto no esta loco y le pondra los puntos si la sra. le sugiere cosas raras detras del telon. a nadie le conviene que al pais le vaya mal. Por ende creo que esta formula sera bien interpretada por el mercado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab May 18, 2019 2:07 pm

Muy a mi pesar el lunes esto se vuela...
Adjuntos
Captura2.JPG
Captura2.JPG (42.49 KiB) Visto 607 veces

Volver a “Acciones líderes”