TRAN Transener
Re: TRAN Transener
si tenés una tenencia grande puede ser un problema. por $ 1000 la verdad que en el hipotético caso de que la empresa quiera cobrarlo, le sale más caro los honorarios del boga por la ejecución.
a mi hace algunos años me llegó una de estas cartas. no le di ni bola. no pasó nada. al año siguiente repartieron unos mini dividendos y se lo cobraron de ahí.
a mi hace algunos años me llegó una de estas cartas. no le di ni bola. no pasó nada. al año siguiente repartieron unos mini dividendos y se lo cobraron de ahí.
-
- Contactar:
Puntas muy abiertas...
TRAN $ 0,895 0,00 854,00 $ 0,871 $ 0,990 20.000,00 $ 0,00
No hay vendedores!
TRAN $ 0,895 0,00 854,00 $ 0,871 $ 0,990 20.000,00 $ 0,00
No hay vendedores!
soy tenedor de 11000 papeles (para ir preperandomé ¿tenías mas o menos?)[/quote]s papeles, no pagás nada, obviamente.
La carta dice $ 0,0119 por acción; en tu caso serían $ 130,90.[/quote]
Los tengo desde el año pasado. No es mucho, pero por esta gar......de mier......
La carta dice $ 0,0119 por acción; en tu caso serían $ 130,90.[/quote]
Los tengo desde el año pasado. No es mucho, pero por esta gar......de mier......
te aclaro el sujeto pasivo del impuesto es toda persona fisica y juridica , a vos te alcanza como a la empresa , lo que sucede es que la empresa trata de reembolsar su pago del accionista porque obra como agente de percepcion, ahora si vos lo pagaste por tus activos estarias reelevado del pago (nadie esta alcanzado 2 veces por un mismo tributo) espero me hayas entendido AKD saludos
-
- Contactar:
AKD escribió: Lindo "premio"; encima de tener esta mier.. tengo que garparle una luquita a la empresa.
Como dicen en Italia, "cornudo y apaleado".
Tal cual!

La que paga es la empresa, siempre; la AFIP le cobra a ella y no al accionista. En este caso, como la empresa no paga dividendos (pierde plata, en realidad), no tiene manera de descontarnos a los accionistas el pago que hizo a la AFIP.
Es la segunda de las opciones que planteas.[/quote]
Y si no le pagas?
Es la segunda de las opciones que planteas.[/quote]
Y si no le pagas?
-
- Contactar:
Matrimonio loco y recaudacion nominal e inflacion al mango
Quien queda para reemplazarlos en 2011?

Quien queda para reemplazarlos en 2011?

AKD escribió:Me acaba de llegar una cartita de la empresa, pidiéndome el reintegro de $ 952 por pago de Bienes Personales.
soy tenedor de 11000 papeles (para ir preperandomé ¿tenías mas o menos?)
AKD escribió:Me acaba de llegar una cartita de la empresa, pidiéndome el reintegro de $ 952 por pago de Bienes Personales.
si lo hacen siempre , si lo pagaste vos por tus tenencias enviale copia del pago y no te joden mas.
No es la unica, me paso hace un tiempo con Tenaris.
No se mucho, pero por lo que veo hay 3 posibilidades.
Dejarte a vos pagar
Pagarte por vos y pedirtelo
Descontarlo de los dividendos.
¿Me equivoco?
No se mucho, pero por lo que veo hay 3 posibilidades.
Dejarte a vos pagar
Pagarte por vos y pedirtelo
Descontarlo de los dividendos.
¿Me equivoco?
¿?
Explica un poco mas...
-
Boquita no te equivoques, giles son los que compran PAMPA, nosotros somos REGILEEEEEEEEEEEES

JFA escribió:que habremos echo de mal en esta vida, para comprar Transener?![]()
esta ni siquiera debería estar en el panel general. Yo la veo haciendo el clásico con Polledo.![]()
Transe va salir campeón, transe va salir campeón, el día que se vaya MM la repu__ madre que los repario!!!
jajajajajaj!!!
buenassss a todos los sufridos giles que ponemos la guita aca!