GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que embole..cuando fue a 23,9/24 se trabo la máquina y además cosas de trabajo. No pude pagar alrededor de 4 la 108 para bajar costo de bull vendiendo en 4,5/4,6..ni siquiera 5 pretendía..después de enojado lance y al no bajar adr armé otro bull 

Todorojo escribió:LO unico que digo es que decis que baja y sube nada mas, no te alteres. Obvio que cuando baja le fue bien al amigo PAPU, el ejercicio pasado se lo garcharon, yo intento todos los dias si sube vender los calls que tengo y comprar puts y viceversa. No es tan dificil, siempre tengo de los 2. No puedo lanzar en descubierto porque tengo la cuenta en eco con poca guita asique juego con la mia.
Con esta volatilidad pienso que hay que operar asi.
Saludos
Osea que ganas siempre

-
Yo voy con puts para mañana...
Matu84 escribió:Yo no me altero, vos salis de frente a decirme te equivocaste, yo no me equivoque maestro, dije 24,8-25 y esta ahi, si lo rompe le veo tela hasta los 26. Ya te dije si no te gusta bloqueame y te ahorras de ver mis posteos, chau suerte
Ok que te vaya bien, saludos
-
Matu84 escribió:Yo no me altero, vos salis de frente a decirme te equivocaste, yo no me equivoque maestro, dije 24,8-25 y esta ahi, si lo rompe le veo tela hasta los 26. Ya te dije si no te gusta bloqueame y te ahorras de ver mis posteos, chau suerte
por ahi 27, el tema es que los rompa con algo mas de volumen y confirme
pagare peaje mañana hoy no me gusto
Todorojo escribió:LO unico que digo es que decis que baja y sube nada mas, no te alteres. Obvio que cuando baja le fue bien al amigo PAPU, el ejercicio pasado se lo garcharon, yo intento todos los dias si sube vender los calls que tengo y comprar puts y viceversa. No es tan dificil, siempre tengo de los 2. No puedo lanzar en descubierto porque tengo la cuenta en eco con poca guita asique juego con la mia.
Saludos
Yo no me altero, vos salis de frente a decirme te equivocaste, yo no me equivoque maestro, dije 24,8-25 y esta ahi, si lo rompe le veo tela hasta los 26. Ya te dije si no te gusta bloqueame y te ahorras de ver mis posteos, chau suerte
El volumen en el ADR, nada despreciable.
cityfinanz escribió:ahora todos llevaron ayer, si mañan abaja todos llevaron put
no puede con 25 esta fea, tampoco se vuela a 30
Yo aproveche y di puts intra cuando pagaban, al cierre me los dieron 50 centavos mas baratos... la diaria en los puts anda muy bien, ya que los spreads son grandes y los operan "no humanos"

Matu84 escribió:Bloqueame si te molesta, yo hoy bloquee a uno, es asi essto, pongo lo que veo, no voy a relatar el mercado, , como si fuera a cambiar en algo lo que digo o dejo de decir
LO unico que digo es que decis que baja y sube nada mas, no te alteres. Obvio que cuando baja le fue bien al amigo PAPU, el ejercicio pasado se lo garcharon, yo intento todos los dias si sube vender los calls que tengo y comprar puts y viceversa. No es tan dificil, siempre tengo de los 2. No puedo lanzar en descubierto porque tengo la cuenta en eco con poca guita asique juego con la mia.
Saludos
-
Matu84 escribió:Claroooo, digo para que vienen a mostrar los honores al foro, mas inútil que eso imposible, ahora si posteas algo con argumento sumado a lleve tal cosa siempre sirve
Es asi ,yo no me quede comprado en todo caso mañana llevo hay tiempo de sobra
no pudo con los 25 y si el verde se pone loquito vuelve a 24 24 al hocico
esta feita para mi, veremos!! que hacen a fin de mes
cityfinanz escribió:ahora todos llevaron ayer, si mañan abaja todos llevaron put
Claroooo, digo para que vienen a mostrar los honores al foro, mas inútil que eso imposible, ahora si posteas algo con argumento sumado a lleve tal cosa siempre sirve
-
Draiko91 escribió:de corto no esta fea, llego a la zona de la batalla, y no esta pudiendo hoy, mañana tiene otra chance, si no puede ahi si
mañana fin de mes y quien sabe el verde!
de corto no esta fea, llego a la zona de la batalla, y no esta pudiendo hoy, mañana tiene otra chance, si no puede ahi si

-
Matu84 escribió:Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo
ahora todos llevaron ayer, si mañan abaja todos llevaron put
Matu84 escribió:Bloqueame si te molesta, yo hoy bloquee a uno, es asi essto, pongo lo que veo, no voy a relatar el mercado, , como si fuera a cambiar en algo lo que digo o dejo de decir
Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo