Buenos Negocios!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:32% de pobreza...
Y el presi pide que aguanten
Me parece que los que se van a rajar son las personas no MM jaja
Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
dabalanso escribió:Chuta... Hoy el dolar iba a estar a 50, Macri arriba del helicoptero... No pasó nada, al final. Que país mas aburrido.
FrankSinatra escribió:Para mí de corto quedo justo ahí golpeando las puertas y por todo eso le jugué a la baja, veremos mañana...
O me cago la semana o la cierro a todo culo.
cai.hernan10 escribió:si..tambien se forro en 2016/2017 lanzando no?
Draiko91 escribió:A mi me gusto hoy... no tanto el cierre con debilidad en la zona que NO DEBE MOSTRAR DEBILIDAD. Pero le doy hasta mañana pago peaje si pasa... igual es rebote obj 26.5 27 si sale y luego caida. Tendencia de mediano ya es claramente bajista y de corto en duda ya que lo de hoy no dice nada todavia.
Matu84 escribió:Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo
cityfinanz escribió:por ahi 27, el tema es que los rompa con algo mas de volumen y confirme
pagare peaje mañana hoy no me gusto