Serrano escribió:MMM Va a los 25 y si no aguanta esa zona acelera a la baja. Peligroso pagar solo si entra panico y dan demas
ya no tengo ordenes cargadas... wait and see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:MMM Va a los 25 y si no aguanta esa zona acelera a la baja. Peligroso pagar solo si entra panico y dan demas
Draiko91 escribió:ya saque... no me gusta esas debilidades al alza intraday y poco vol local... 3.5 pagaria hoy ahora..
cityfinanz escribió:no se si pagaria , me raje casi pago $4
cityfinanz escribió:no se si pagaria , me raje casi pago $4
mr18 escribió:ya no pagan por encima de 25,3
si no pasa algo el objtivo pueden ser los 22
Draiko91 escribió:ya saque... no me gusta esas debilidades al alza intraday y poco vol local... 3.5 pagaria hoy ahora..
Serrano escribió:Dale media horia que vaya a la base de las BB en 5M y ahi te dan
Draiko91 escribió:estaba anotado en 3.9 casi llega
kechi escribió:Desde 23.22 que arrancó el rebote hasta 26 y reculó, metiendo nada despreciable volúmen.
Igual hoy podía pasar cualquier cosa, x eso no me animé cuando cerré el bear ayer de quedar de frente.
Era buena, la 114 compré a 2.20 y ya está 3.
Pagué peaje.
Si sale como espero lo de Trump que no lo debería dilatar ya que entran en recesión, vuela todo.
PBR está especial también.
Veremos
Sinó doy la 111 y listooo
El Castigador escribió:En que valor adr entras en la 111?
Draiko91 escribió:no pudo co 25.4 se desinfla, espero algo mas de desinfle para entrar en 111
kechi escribió:Desde 23.22 que arrancó el rebote hasta 26 y reculó, metiendo nada despreciable volúmen.
Igual hoy podía pasar cualquier cosa, x eso no me animé cuando cerré el bear ayer de quedar de frente.
Era buena, la 114 compré a 2.20 y ya está 3.
Pagué peaje.
Si sale como espero lo de Trump que no lo debería dilatar ya que entran en recesión, vuela todo.
PBR está especial también.
Veremos
Sinó doy la 111 y listooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, falerito777, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, UnspeakableHorror, WARREN CROTENG, zippo y 701 invitados