dabalanso escribió:Te tenes que levantar mas temprano, eso fue a la mañana
lo se pero el viernes segun mi tio hable con el hoy se hace efectivo es guerra psicologica por ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Te tenes que levantar mas temprano, eso fue a la mañana
2PAC1950 escribió:mi tio trump que lindo loco
Julio3725 escribió:Quizás mañana sea tarde para cerrar, porque si rompe en la apertura se va a 26 el primer target alcista que tengo, y el siguiente es 27...
Igual sigo pensando en los dos gaps al alza que dejo acá... no hay dos sin tres?
Draiko91 escribió:cuando rompa 24.8 se libera.... mientras tanto cargan calls por lo que veo mucha fe a que rompa-
Julio3725 escribió:Si no es hoy, será mañana
Julio3725 escribió:Tengo la leve impresión que hoy rompe los 25...
Julio3725 escribió:te la canto? papel neutro y lotes +20%
Citizen escribió:en media hora te vuelan todas las VI...van a tener que cerrar con lo que hizo hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], mr_osiris, Nebur2018, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 1441 invitados