lehmanbrothers escribió:Yo creo que todos esperan que después de las elecciones explote el dolar, la sorpresa sería que no ocurra nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Yo creo que todos esperan que después de las elecciones explote el dolar, la sorpresa sería que no ocurra nada.
El Conde escribió:Pero estos son futuros, se operan como las opciones, la mayoría intra, bueno a ese lo cepillaron al cierre, veremos que hace hoy.
Draiko91 escribió:Pero es relativo es como decir, preguntale al que llevo ggal en 70 o 37 usd si se sienta ahora jajaja. es mercado hay que ir y venir, si te quedas en 1 posicion y mas en argyafrica mas de 1 semana estas loco![]()
El Conde escribió:Para el mercado de futuros en el trade diario (que la mayoría hace) si lo es.
Preguntale al que llevó contratos ayer 0,40 verde y le cerró 1% rojo.
Draiko91 escribió:No es nada de guita si hay corrida eso conde. Flujo mata todo si mxn va a 20 brl a 4 etc aunque pongan eso a la.venta mas cosecha el dolar volara. Si pon el contrario mxn va a 18 brl a 3 dolar ira a 38 nuevamente
shoguncito escribió:el que tiene y no necesita vender, acobacha....pero vas a tener muchos otros que se metieron en la po.ronga uva que los aniquila este proceso....cuanto sostenes una tasa asi.....con suerte tenes paritarias de 30 en tres tramos y el uva debe andar 60 comodo
shoguncito escribió:el que tiene y no necesita vender, acobacha....pero vas a tener muchos otros que se metieron en la po.ronga uva que los aniquila este proceso....cuanto sostenes una tasa asi.....con suerte tenes paritarias de 30 en tres tramos y el uva debe andar 60 comodo
FrankSinatra escribió:Quién paga la fiesta es la pregunta... Y a la respuesta lamentablemente ya la conocemos, en fin.
lehmanbrothers escribió:Buena estrategia para el 2002, en aquella época estaban todos endeudados y no le daban importancia si la deuda estaba en pesos o en dólares, pero hoy si, los que tienen un depto para vender y sube el dolar te suben el precio, no tienen necesidad de cancelar ninguna deuda.
shoguncito escribió:hoy es comprar dolares, esperar que explote la bomba y comprar deptos a mitad del valor en dolares....sabes cuantos uvas se van a empezar a ejecutar a esta tasa
mediamovil escribió:Gente olvidensé de la Bolsa o por TASA o por TC las ganancias pasan por acá y es una inversión mas segura
mediamovil escribió:¿pasará lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fernan2, Gon, Google [Bot], Martinm, mcv, Merlin, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 281 invitados