Exacto, otra posibilidad es que venden para comprar mep o cedeares
PD : hoy no aparecieron ni los históricos acá , el Lechero me parece que pico champion hace rato
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], facuramo, Semrush [Bot] y 46 invitados