mediamovil escribió:¿pasará lo mismo?
Gente olvidensé de la Bolsa o por TASA o por TC las ganancias pasan por acá y es una inversión mas segura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hoy es comprar dolares, esperar que explote la bomba y comprar deptos a mitad del valor en dolares....sabes cuantos uvas se van a empezar a ejecutar a esta tasa
bull_22 escribió:La noticia es buena no sólo subsidian al piquetero.
También a nosotros.
Dólar a 40
shoguncito escribió:
fijate rofex oct nov dic.....en 55/56 se negocian
Draiko91 escribió:No es nada de guita si hay corrida eso conde. Flujo mata todo si mxn va a 20 brl a 4 etc aunque pongan eso a la.venta mas cosecha el dolar volara. Si pon el contrario mxn va a 18 brl a 3 dolar ira a 38 nuevamente
El Conde escribió:mmm, entiendo el punto, pero para mi el gráfico de galicia es alcista, mientras no pierda el canal y dando compra en diario, dejenla ser.
Calculo que el aviso que se van a vender 1000 palos verdes por mes hasta las elecciones, hace que se hayan tirado de sabiola en el u$s hoy a ultima hora, info privilegiada que le dicen, y penada por ley, pero bue, despues del cupón pbi con kicci vale todo, es una cosa menor esto
ljoeo escribió:Este es el JPM que cuando dice compren hay que vender y cuando dicen vendan hay que comprar?
Alan123 escribió:29 after hours jajaja!! terrible esta.
Se dice por los pasillos que la Anses salio a vender dolares , no se si sera cierto.
FrankSinatra escribió:Coincido, el Merval hace días era compra, pero una cosa es el índice y otra los bancos argentos, mirás gráfico de esta o de Super y no pintan nada bien... Qué sé yo, ojo igual cambio de parecer en minutos y es lo mejor que estoy haciendo en los últimos tiempos.
Alan123 escribió:29 after hours jajaja!! terrible esta.
Se dice por los pasillos que la Anses salio a vender dolares , no se si sera cierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Semrush [Bot] y 205 invitados